logo
AutosRPM 30/07/2020

Papá de cinco hijos sale de fiesta gastando más de 40 mil pesos en placas de auto que hacen referencia a actos sexuales

Ahora está desesperado por venderlas

En Reino Unido es posible personalizar las placas de tu auto si deseas pagar por ello. Esta práctica se ha vuelto muy popular y costosa, debido a la cantidad de personas dispuestas a pagar mucho para tener placas originales, las cuales, pueden hacer referencia a equipos deportivos, lugares, frases… o actos sexuales.

Con información de Express, un papá de cinco hijos salió con sus amigos y tomaron media botella de gin-tonic. Acto seguido, le pareció buena idea gastar más de 1,500 libras (más de 43 mil pesos) en cuatro placas que hacen referencia a actos sexuales.

Así, a Darren Street, de 45 años, le pareció una buena idea de negocio comprar esos diseños para venderlos después y hacer dinero.

Con un valor de 399 libras cada una (11 mil 500 pesos), ahora desea desesperadamente venderlas para recuperar su dinero.

En sus palabras: “Siempre estoy pensando en ideas para hacer dinero y parecía una buena idea en ese momento. Terminé gastando casi 1,600 libras (alrededor de 46 mil pesos)”.

Sin embargo, si no tiene suerte en colocaras, las usará como regalos de Navidad. (Vaya regalo, ¿no crees?)

¿De qué placas estamos hablando?

Si sabes inglés, seguramente podrás deducir el significado de estas placas: “BJ69 XXl”, “BJ69 GOB”, “BJ69 BLW” y “BJ69 SEK”.

Al pensar que serían todo un éxito, las promovió en sitios de venta en internet y redes sociales. En cuanto a la vigencia, son válidas hasta finales de agosto de 2029. Sin embargo, es posible renovarlas por otros 10 años.

Polémica

Como te imaginarás, no todos están de acuerdo con la venta de estas placas. Específicamente, los números “BJ69” han recibido quejas. A pesar de ello, la Agencia de licencias de vehículos para conductores de dicho país confirmó que no serán eliminadas.

Pero, las que tengan las palabras SEX, BUM o ASS no se pueden comprar y están excluidas como opción de personalización.

¡Y vaya que son populares! Según investigaciones, un tercio de los conductores desean tener una placa de registro grosera en su vehículo.

Para que te des una idea de lo importante que es esto para los automovilistas en dicho país, quienes desean tener una placa en particular serían capaces de comprar un auto nuevo si tuviera la matrícula que desean.

Por lo mismo, es un gran negocio, puesto que las ventas de placas con diseños únicos han recaudado más de 110 millones de libras, equivalente a más de 3 mil millones de pesos.

Y tú, ¿estarías dispuesto a gastar una fuerte suma de dinero con tal de tener la placa de tu auto a tu gusto?

¡Vaya problemas de primer mundo!

Continúa con:

Mujer baila en bikini después de chocar gravemente su auto… y antes de intentar golpear a un policía