AutosRPM

Mini John Cooper Works GP

Mini John Cooper Works GP se presentó a nivel internacional y a razón de 3 mil unidades. No sabemos si algunas lleguen a nuestro mercado, pero se vale soñar con poco más de 300 hp y un 0-100 en menos de 5 segundos.

Mini John Cooper Works GP 2020 fue revelado a nivel internacional. Y con él la fiereza de 301 caballos y 332 libras pie de torque producto de su 2 litros turbbocargado.

Mini John Cooper Works GP

Este bólido será producido en sólo 3 mil autos y ha sido ofrecido únicamente con una caja automática de 8 cambios con convertidor de par. Los cambios pueden ser llevados mediante las palancas de cambio desarrolladas por proceso de impresión 3D al volante.

Ofrece, estéticamente, acentos rojos brillantes y molduras oscurecidas que crean un excelente contraste.

Ya con los números mencionados, el bólido hace un 0-100 en 4.7 segundos y contará con un tope de 265 kilómetros por hora. Con el motor reforzado y ajustes al sistema de enfriamiento y lubricación, cuenta con un nuevo turbo más grande y que ejerce mayor presión. Además de un interior acentuado al alto rendimiento.

No sabemos si algunos ejemplares llegarán a México, pero el precio en Estados Unidos se oficializa por poco más de 45 mil dólares.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos