Listo el showroom virtual de Mazda

Conoce el ShListo el showroom virtual de Mazda, un espacio digital 100% funcional para preguntar, cotizar, agendar una prueba de manejo e incluso cerrar una acción de compra.

Por Marco Alegría

Conoce el showroom virtual de Mazda a un click, en el sitio web mazda.mx

Este espacio digital tiene la misión de conectar con los clientes de la marca a través de sus nuevos vehículos e innovadoras ideas. En atención a la situación actual en donde la misión esencial es permanecer en casa. La firma presenta un showroom digital que permita entablar un diálogo a través de plataformas virtuales en tiempo real como pueden ser videollamadas con sus asesores y demás.

Algunos de los servicios disponibles son dar cotizaciones con ejemplos, explicaciones concretas de modelos en específico, diferenciación entre versiones por equipamiento y resolución de dudas generales sobre seguros y coberturas.

También se compartirá material audiovisual del vehículo seleccionado. Además de conectar al usuario con el asesor de ventas en la distribuidora que seleccionen.

Mazda3 Turbo Mazda3 Turbo, precios y versiones / Cortesía

La marca también…

Mostrará diferentes autos en el showroom para que los clientes puedan realizar un walk around virtual. Y podrán conectarse a través de una computadora, teléfono móvil o tablet con conexión a internet. A ello se suma el sistema de apartado en línea con inventarios reales en distribuidores.  

Sabemos que cada contacto debe ser una experiencia fascinante que emocione y acerque a nuestros clientes con la marca. Nuestro showroom virtual mantiene ese sentido humano y personal que caracteriza a Mazda. Escuchar a nuestros clientes y estar ahí para ellos es nuestra razón de ser, por lo que seguir construyendo canales e implementar nuevas tecnologías que nos acerquen a ellos es y será una de nuestras prioridades. Araceli Contreras, directora de producto y marketing.

El showroom virtual de Mazda ya está disponible a través de la página web de lunes a viernes de 4pm a 8pm. Los autos disponibles serán publicados las redes sociales oficiales mes con mes.

Nota: las cotizaciones realizadas por el asesor digital son simuladas, de carácter informativo. Una vez que te contacte, uno de nuestros ejecutivos, validará el monto final del crédito.

 

 

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo