AutosRPM

Conducir un auto limpio te ayudará a mejorar el autoestima

De acuerdo a un estudio, se comprobó que las personas que conducen un auto limpio pueden mejorar su autoestima.

Mejorar el autoestima al momento de conducir puede ser mucho más sencillo si conduces un auto limpio. Y es que, sin darte cuenta, la acumulación de basura y suciedad en el interior de un vehículo son detonantes de una mala actitud.

La limpieza de un auto es tan importante como llevarlo a servicio, pues ambas situaciones crean un ambiente de tranquilidad y seguridad al momento de manejar.

limpiar el auto en la cuarentena

Estudio confirma que conducir un auto limpio te ayuda a mejorar el autoestima

Hay muchos factores en la vida y acciones que te pueden ayudan a mejorar el autoestima. Desde tener un auto limpio hasta mantener un orden en tu casa, pueden ser tareas algunas tareas que podrías comenzar a hacer pare sentirte mejor.

De acuerdo a un estudio realizado por Alvato Luxury Detailing, empresa responsable de la limpieza integral de vehículo y compartido por EuropaPress se comprobó que los dueños de autos limpio tienen mejor semblante.

Además de sentirte cómodo al momento de conducir un auto limpio, es un hecho que cuando se suben más pasajeros y notan los buenos cuidados, el conductor mejora su autoestima instantáneamente.

limpiar el auto mejorar el autoestima

Por otro lado, se afirmó que el olor a nuevo genera satisfacción al dueño de un vehículo e incluso a los demás acompañantes, por ello el mantenerlo en buen estado y con un buen aroma hará que los trayectos sean más agradables para todos.

“Es fundamental no solo la sensación de limpieza sino de higiene, y una buena higiene del interior del coche mejora notablemente la autoestima del dueño” Alvato Luxury Detailing.

Los aromas agradables y la limpieza, generan endorfinas, hormonas que se asocian con la felicidad. Por lo que el dueño de un auto limpio mejorará su autoestima cada vez que emprenda un viaje.

Te puede interesar: ¿Hay una pipa de gas cerca de tu auto? Sigue estos consejos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último