AutosRPM

Ford GT Heritage Edition

Ford GT Heritage Edition se presenta para celebrar el grandioso triunfo del histórico GT de los 60 en Daytona.

Ford GT Heritage Edition 2021 está inspirado en la competencia de las 24 Horas de Daytona del 66, que celebra la victoria 55 años después. Sólo habrá 40 ejemplares diseñados con la personalización por parte de sus compradores.

Ford GT Heritage Edition

 

 

Ford GT Heritage Edition inspirado en Daytona

La última edición de Heritage para unirse a la familia Ford GT es un tributo al ganador Continental 24 horas de Daytona de 1966.  En donde Ford logró su primera victoria de resistencia de 24 horas.

Los copilotos Ken Miles y Lloyd Ruby lideraron un dominio de Ford de 1-2-3-5 en Daytona, iniciando una temporada increíble para el Ford GT40 MK II, con victorias adicionales de 1-2-3 en Sebring y Le Mans. Esta edición Heritage es la primera en presentar un diseño famoso por una carrera que no sea Le Mans.

Ford GT Heritage Edition

Por fuera

Inspirado en el icónico exterior blanco, negro y rojo del Ford GT40 MK II de 1966, ganador del premio de resistencia, el Ford GT Heritage Edición 2021 presenta una pintura exterior de color blanco con un cofre de fibra de carbono expuesto que añade un fuerte contraste. Los acentos asimétricos en rojo en la salpicadera delantera y el borde del techo, la puerta del lado del conductor y debajo del alerón trasero añaden una imagen distintiva, mientras que la fibra de carbono expuesta da forma a los gráficos redondeados de la firma 98 y habla de la carrocería ligera del súperdeportivo. Los gráficos únicos de Ford en los paneles inferiores del cuarto trasero, más las ruedas de una pieza de aluminio forjado Heritage Gold de 20 pulgadas, junto con los calipers mono bloque Brembo pintadas en rojo, completan esta nueva imagen exterior.

Al interior

Por dentro, el interior ligero y centrado en el conductor cuenta con detalles únicos como Alcantara negro en el panel de instrumentos, revestimiento del techo y el contorno del volante, mientras que las paletas de cambio al volante en color rojo, así como los asientos deportivos con el revestimiento Alcantara rojo añaden un contraste dramático.

Personalizable

Se puede incluir el paquete Heritage Upgrade que incluye rines de fibra de carbono de 20 pulgadas, con cálipers rojo brillante firmados por Brembo. Este paquete de gráficos totalmente nuevo con colores personalizables resalta los elementos clave del estilo, incluyendo los conductos de refrigeración que ayudan al Ford GT 2021 a entregar los 660 caballos de fuerza durante las sesiones más exigentes y de alta temperatura en la pista.

 

Las entregas del Ford GT 2021 comienzan entre verano y otoño, y finalizará su producción en 2022.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último