AutosRPM

Conoce cuáles son los mejores autos según tu signo del zodiaco

Hay un auto ideal para cada personalidad

¿Un tipo de auto para cada signo del zodiaco? Aunque parezca supersticioso, te sorprenderá ver el parecido con la realidad.

Aries

Regido por el planeta Marte, las personas de este signo son sumamente activas, enérgicas, físicas y determinantes, e incluso pueden caer en lo agresivas, impulsivas y temperamentales. Son líderes, competidores natos y les gusta tomar riesgos.

Auto: que ofrezca desempeño, como un BMW o un auto más de competencia, como un Porsche.

Tauro

Son confiables, perseverantes, trabajadores incansables y buscan constantemente la seguridad y la belleza en los bienes materiales. No les gustan los cambios y tienden a ser conservadores. En un sentido negativo, son tercos, posesivos y sobreprotectores.

Auto: se sentirán cómodos con un auto que tenga interiores confortables, debido a que tienen un sentido del tacto y de la estética muy desarrollado. A su vez, buscarán un auto práctico, confiable y seguro. Por ejemplo: un auto de alta gama, como Mercedes-Benz.

zodiaco

Géminis

Se distinguen por ser sumamente curiosos, inquietos, inteligentes, aprenden rápidamente y tienen una mente ágil, incluyendo en sus habilidades de comunicación. En su sentido negativo, son duales: pueden ser muy divertidos o muy serios, indecisos y nerviosos.

Auto: un hatchback ágil, divertido, dinámico y versátil, por ejemplo, un Suzuki Swift Sport.

Cáncer

Los rige las emociones, son muy hogareños, familiares y gustan del arte. Debido a su alta sensibilidad, son intuitivos y sentimentales, especialmente con las emociones ajenas. En un sentido negativo, tienden ser manipuladores y tienen constantes cambios de humor.

Auto: un auto familiar, por ejemplo, una minivan o un SUV grande.

Leo 

Con el Sol como su regente, les gusta ser el centro de atención. Son creativos, dramáticos, apasionados, dominantes, de buen corazón y con sentido del humor. En un sentido negativo, pueden ser egocéntricos y arrogantes.

Auto: como les gusta ser admirados, puede ser desde un vehículo estético y placentero como un Mazda para las mujeres, hasta un auto excéntrico y vistoso, como una pickup o un Mercedes-Benz Clase G.

zodiaco

Virgo

Son analíticos, con alta atención al detalle, cuidadosos, metódicos y organizados. Les gusta complacer a los demás, son tiernos y se les facilita la comunicación. En su sentido negativo, tienden a ser muy críticos, exigentes y aprensivos.

Auto: como gustan de la limpieza, se sentirán bien con un auto que sea muy funcional, versátil y con detalles al interior. Por ejemplo, un crossover, tipo Audi Q3.

zodiaco

Libra

Son diplomáticos, pacifistas, creen en el compañerismo, les gustan las pláticas interesantes y les gusta trabajar acompañados. En un sentido negativo, son indecisos, les cuesta trabajo tomar partido, expresar sus opiniones y se avergüenzan fácilmente.

Auto: como aprecian los espacios bellos y naturales, puede un auto convertible, con grandes ventanas o techo panorámico; como les gusta la armonía y la calidad, puede ser un Lincoln.

Escorpio

Son determinantes, apasionados, líderes, temperamentales, discretos y asertivos. Saben guardar secretos, gustan de la honestidad y de las relaciones largas. En un sentido negativo, son celosos, explosivos y desconfiados.

Auto: se sentirán cómodos con un auto que les dé privacidad, que confíen en la marca y a la vez les satisfaga emocionalmente. Puede ser un Toyota o un Lexus.

Sagitario

Son aventureros, directos, extrovertidos, con sentido del humor, les gusta viajar y valoran mucho su libertad. No les gusta sentirse atados ni con limitaciones. En un sentido negativo, son impacientes y tienen poco tacto al expresarse.

Auto: como les gustan los cambios y las nuevas experiencias, estarán felices con un vehículo de aventura. Por ejemplo, un Jeep.

Capricornio

Son tradicionales y familiares, responsables, independientes, disciplinados, profesionales y muy ahorradores. En un sentido negativo, les gusta tener siempre la razón, imponerse y ser ellos quienes resuelvan todo.

Auto: sedanes, como un Jetta, un Toyota Camry o un Mercedes-Benz. En hombres mayores, se sentirán cómodos en un Bentley o cualquier auto clásico con tradición.

zodiaco

Acuario

Son intelectuales, tímidos, altruistas, humanitarios y aprecian su espacio y soledad. Les gusta ayudar a los demás y son visionarios natos. En un sentido negativo, aparentan ser fríos, distantes y les cuesta trabajo expresar sus emociones.

Auto: gustarán de un auto que los haga sentir libes y que esté alineado a sus ideales humanitarios y progresistas. Por ejemplo, un auto híbrido o un eléctrico.

zodiaco

Piscis

Son soñadores, optimistas, musicales, amistosos, tolerantes y generosos. Les gusta estar con las personas y ayudarlas cuando sea posible. En un sentido negativo, son demasiado confiados, miedosos, víctimas y desean escapar de la realidad.

Auto: un auto que los haga soñar y que tenga con un buen sistema de infoentretenimiento para satisfacer su necesidad de escuchar música. Por ejemplo, un Beetle o MINI Countryman.

zodiaco

¿Qué te parece? Coméntanos en redes sociales si tu signo del zodiaco fue compatible con la descripción.

Continúa con:

¿Cuántas personas recibieron su primer beso dentro del auto?

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último