AutosRPM

Preparada para tu mejor aventura: Toyota Tacoma 2020

Mejorada, más equipada y con su habitual fortaleza, Toyota Tacoma está lista para la aventura citadina, en carretera o fuera de camino. Para este año modelo 2020 la marca la mejoró en aspecto y ha quedado más deportiva, con sus líneas y elementos nuevos donde resaltan el rediseño de su parrilla –más grande que la anterior–, nueva fascia, iluminación trasera y rines, dándole ese atractivo único y excepcional.

Toyota Tacoma 2020

Toyota Tacoma es de las favoritas para uso personal y, sin duda, referente en el segmento de los pesos medianos de pick up, muy amigable para la ciudad y totalmente capaz para un alto desempeño 4×4, convirtiéndose en uno de los vehículos polivalentes por excelencia, al que muchos voltean a ver en vez de quedarse con un SUV. Tacoma está en México desde 2005 y sin duda se ha convertido en consentida, teniendo épocas de inventarios que a veces parecen no darse abasto, sin embargo, ha sido producida en la planta de Baja California Norte y ahora Toyota ha decidido hacerla en la planta de Apaseo el Grande en Guanajuato, con lo que reitera su gran éxito y calidad.

 

Poder al volante

Esta pick up muestra cada día más confort y más equipamiento, además de capacidad para labores rudas. Estamos hablando de su gran motor de seis cilindros de 278 caballos de potencia que, ligado a la transmisión automática de seis velocidades, es un placer al arrancar o rebasar al presionar el acelerador. Además, su altura la piso y tamaño de llantas hacen que los baches, irregularidades, inundaciones o retos que ponga la ciudad sean pequeños, además que el conductor tiene gran visión del camino. El manejo ha mejorado y se ha refinado muchísimo en cada generación de Tacoma por su perfil personal, la rigidez lograda da un gran manejo estable a velocidad crucero y una gran capacidad 4×4. Inicia en la versión Sport con tracción trasera, seguida de la Sport 4×4 y una edición especial 4×4 con equipo añadido como el quemacocos y los asientos calefactables.

Toyota Tacoma 2020, vista trasera

El cliente y la aventura

En Tacoma ahora encontramos varias razones para el día a día, se nota su vertiente de uso personal y familiar en la dedicación que ha llegado ahora con sus asientos de piel, donde los delanteros son ajustables electrónicamente. Conectividad con Android Auto y Apple CarPlay y un display de información de 4.2 pulgadas, y el Smart Key es el complemento perfecto para entrar y salir de manera mucho más sencilla y segura.

Así, Tacoma le da al cliente lo que ha pedido, la exigencia de ser sumamente confortable pero también indestructible, acabados de alta gama, tecnología y una gran seguridad, al mismo tiempo que puede arrastrar hasta 1,586 kilogramos o más de tres toneladas cuando el remolque posee frenos eléctricos y cargar hasta 635 kilogramos en la versión RWD y hasta 530 kilos en las demás 4×4.

Toyota Tacoma 2020

Eleva el estándar en cuanto a seguridad con el sello de la marca del Star Safety System que incluye: control de estabilidad, de tracción, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia en freno de emergencia, frenos antibloqueo y control de remolque, además de que en el interior son siete bolsas de aire incluyendo la de rodillas para el conductor.

Puede con todo…

Así la próxima vez que piense en un vehículo poderoso con una altura al suelo que le permite atacar cualquier obstáculo, un comando del camino preciso, gran manejo y potencia, sálgase del molde de las camionetas normales y piense en una Tacoma que se ha refinado en manejo diario, ergonomía, seguridad y confort para ciudad, además de le que le dará un poder único para vacacionar, trabajar o viajar. Ponga la tapa de batea y listo tiene el vehículo perfecto para todas sus necesidades.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último