Se filtran imágenes del Batimóvil: lo prueban en pista antes de reanudar la producción de la película

Un vehículo diferente al que hemos visto en las versiones anteriores

Por Jessie Espinosa

Desde que salió el trailer de la nueva película "The Batman" con Robert Pattinson, la expectativa se hizo aún mayor. Más ahora que el Batimóvil ya se ha dejado ver.

A pesar de que el trailer ha sido compartido, las grabaciones de la saga aún están lejos de culminar. Especialmente, porque tuvieron que suspender la producción debido a la pandemia.

Sin embargo, en este mes de septiembre todos regresan al set para continuar con el rodaje. Todos incluyendo el Batimóvil.

batimóvil Crédito: Dean-Bridger / Splashnews.com

Con información de Daily Mail, el Batimóvil fue visto en el aeródromo de Cardington, Inglaterra, previo a la reanudación de las grabaciones.

De esta manera, los vehículos fueron descargados de un camión para ser probados en pista. Entre sus características destacan un motor expuesto en la parte trasera y neumáticos grandes para mayor resistencia.

Eso sí, todos usaban cubrebocas para evitar riesgos. Finalmente, apenas llevaban siete semanas de grabación cuando inició la pandemia y aún quedan tres meses más.

batimóvil Crédito: Dean-Bridger / Splashnews.com

Incluso, Robert Pattinson ha compartido que está ansioso por regresar al set y retomar el personaje.

El nuevo Batimóvil

En esta ocasión, el vehículo del superhéroe retoma el concepto característico de los cómics. A diferencia de los modelos de las películas anteriores, donde eran mucho más excéntricos y con diseños más extravagantes, en esta ocasión vemos un muscle car en toda la extensión de la palabra.

Tal como señala motor 1, podemos ver una "fusión de un Dodge Charger clásico, el techo de un Ford Mustang antiguo y la línea de cintura ligeramente arqueada de un Chevrolet Camaro de primera generación".

batimóvil

Como todo buen muscle car, integra un motor V8 en la parte posterior. También, tal como alegan algunos seguidores, tiene similitud con los vehículos de la película Mad Max e incluso de la franquicia Rápido y Furioso.

¿Te gusta?

Continúa con:

Famosos arrestados por conducir en estado inconveniente (y sus fotos)

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo