AutosRPM

Ladrones entran a agencia de autos y roban una gran cantidad de dinero

¿En dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo sucedió? Esta fue la marca de autos que se vio afectada por la delincuencia.

Por desgracia, la delincuencia no ha parado. En esta ocasión, afectó a una agencia de autos en Tuxtla Gutiérrez el pasado domingo 30 de agosto, la cual fue saqueada.

No importa si es de día o de noche, los ladrones encuentran la manera de ingresar a un recinto para saquearlo, una terrible situación que debe parar.

Foto: Ilustrativa

Ladrones entran a agencia de autos y la saquean

De acuerdo al portal de noticias el Diario de Chiapas, los ladrones que entraron a la agencia de autos era de la marca automotriz SEAT. Según los informes compartidos por las autoridades al medio de comunicación, todo sucedió en la madrugada.

La agencia de autos SEAT, ubicada entre el boulevard Ángel Albino Corzo y la calle de Uruguay en la colonia El Retiro por desgracia perdió 100 mil pesos en efectivo.

Una vez que los policías arribaron al lugar, se comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes y aseguraron abrir una carpeta de investigación para encontrar a los ladrones que al momento siguen libres.

¿Cómo evitar un asalto en el auto?

Dicen que cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no, ni aunque te pongas, sin embargo hay momentos que solemos hacer sin darnos cuenta y que nos ponen en riesgo. Para evitar ser “presa fácil” de la delincuencia, hemos investigado algunas de las situaciones que aprovechan los ladrones para asaltarte en el auto mientras conduces (inclusive estando estacionado).

  1. Mantén siempre tu atención en el camino que recorres
  2. Evita distracciones como el celular o ir platicando
  3. Cierra tu auto siempre
  4. Cambia tus rutas y horarios

Te puede interesar: GMC Yukon 2021 llega a México con todo y su versión XL

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último