Actualidad

Así es el primer Cupra Garage en Europa

Cupra continúa en su camino a la aventura eléctrica e inaugura su segundo Garage a nivel mundial.

El nuevo Cupra Garage se inauguró en la ciudad de Hamburgo en Europa en donde logró alcanzar 105 puntos de ventas dentro del país germano.

“Alemania es el mercado más importante de CUPRA, donde el año pasado vendimos más de 10,000 autos y ahora volvemos a crecer a doble dígito. La inauguración del primer CUPRA Garage en Europa se suma a los 247 CUPRA Specialists que ya tenemos alrededor del mundo y representan un paso adelante en nuestra estrategia de distribución para convertirnos en una marca global”, argumentó Wayne Griffiths.

Con esta expansión, el Cupra Garage se convierte en el segundo lugar después de que el primero fuera abierto en la Ciudad de México. El Cupra Garage es un espacio que tiene capacidad para exhibir cinco autos, además de contar con un taller de postventa.

Por otro lado, los dos Cupra Masters y el equipo que conforma el Garage, permiten a los clientes interactuar y estar en una zona de realidad virtual para experimentar los accesorios de la marca, así como estrenarse en el mundo del Racing.

Cupra inaugura su segundo Garage a nivel mundial y anuncia su participación con ABT en Extreme E

Con esta apertura, Cupra aprovechó el momento para anunciar por primera vez su participación en el Extreme E, como partner principal de ABT.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el consejero delegado de CUPRA, Wayne Griffiths, y el vicepresidente ejecutivo de I+D de SEAT, Dr. Werner Tietz, desvelaron el showcar del equipo, acompañados por Alejandro Agag, fundador y CEO de Extreme E, y Hans-Jürgen Abt, director de ABT Sportsline. Los ejecutivos también confirmaron que el embajador de CUPRA, campeón de Rally Cross y del DTM Mattias Ekström será uno de los pilotos del equipo para la primera temporada del Extreme E.

“El Extreme E representa la actitud competitiva de CUPRA en el mundo de las carreras y su ambición por explorar nuevas experiencias en el mundo del motorsport. Por esta razón, la decisión de convertirse en la primera marca automovilística en participar en esta competencia y reforzar la colaboración con ABT es la prueba de la visión compartida entre ambos partners de reinventar el mundo de los autos de alto rendimiento a través de la electrificación” comentó Dr. Werner Tietz.

Por último y en mismo evento, se confirmó a Mattias Ekström como el piloto masculino oficial del equipo.

Te puede interesar: Sigue a BMW Group Latinoamérica en Twitter

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos