AutosRPM

Así es la nueva Hyundai Tucson

La nueva generación de Hyundai Tucson fue presentada a nivel internacional, y para México la esperamos para el segundo semestre de 2021.

La nueva generación de Hyundai Tucson fue presentada a nivel internacional, y para México la esperamos para el segundo semestre de 2021.

Hyundai Tucson 2022

Hyundai muestra un crossover compacto radicalmente rediseñado que se venderá en diferentes mercados y tamaños de acuerdo a las necesidades de cada uno y acortando o elongando la distancia entre ejes diferentes. Además de proponer un amplio espectro de motores híbridos e híbridos enchufables.

Tucson es el modelo más vendido de Hyundai a nivel mundial, por ello buscó destacarlo bajo el nuevo lenguaje de diseño: Sensuous Sportiness. Hay muchas líneas interesantes en la carrocería del nuevo Tucson, formando un arco sobre las ruedas delanteras en un punto parecido a un pontón que conduce a un pliegue que delinea claramente el hombro trasero del vehículo.

Las formas geométricas continúan por los costados con líneas fuertes acentuando los umbrales inferiores y las aberturas de los rines. Los grupos de iluminación son únicos, en la parte delantera las luces de circulación diurna están ocultas en las aberturas de la parrilla, de modo que solo son visibles cuando están iluminadas. Las luces traseras completas también cuentan con un diseño medio oculto formado por triángulos que aparecen cuando se encienden.

La consola central del tablero se compone de dos pantallas apiladas verticalmente que miden 10.25 pulgadas cada una. Hyundai ocultó la mayoría de las salidas de aire dentro del Tucson para una apariencia más limpia.

Mecánica

La potencia proviene de un motor de cuatro cilindros de inyección directa de 2.5 litros que envía 190 caballos de fuerza y ​​182 libras-pie de torque a través de una transmisión automática de ocho velocidades. Un sistema de tracción en las cuatro ruedas presenta los modos de conducción Eco, Comfort, Smart, Sport, Mud, Sand y Snow. Los modelos híbridos e híbridos enchufables estarán propulsados ​​por un motor de 1.6 litros, con una potencia total del sistema de 230 hp y 258 libras pie. A reserva de confirmar el propulsor para México.

Tecnología

Debuta una llave digital que permite utilizar el teléfono inteligente para acceder al vehículo gracias a una aplicación que permite el arranque remoto y el control del clima desde una distancia de hasta 27 metros. Se ofrecerán Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, junto con conectividad a dispositivos inteligentes fuera del vehículo, como un sistema de calefacción y aire acondicionado para el hogar debidamente equipado.

También estará disponible un sistema en el automóvil activado por voz en lenguaje natural llamado Multi-Command. El paquete de seguridad SmartSense de Hyundai incluye todas las tecnologías de asistencia a la conducción y los ángulos de cámara alrededor del automóvil que usted esperaría.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos