Actualidad

Enamórate del nuevo Ferrari Portofino M

Bajo una estela de evolución y elegancia convertida en más 600 hp, llega el nuevo Ferrari Portofino M.

El nuevo Ferrari Portofino M se presentó como una evolución de los modelos más emblemáticos de la firma italiana más deseada por los amantes del lujo automotriz.

En esta nueva edición de Portofino, se deja en claro que la “M” viene de la palabra modificado que con lleva a una innovación técnica y de diseño en la que incluye una caja de doble embrague de ocho velocidades y un manettino de cinco posiciones.

Ferrari Portofino M

Ferrari Portofino M

Además de ser un hito para los modelos descapotables Gran Turismo de la marca de Maranello, el nuevo Ferrari Portofino M reduce sus dimensiones hasta un 20% y aumenta un 35% en el para transmitido.

Con un mejor consumo durante el uso urbano gracias a la incorporación de la octava marcha, este nuevo integrante italiano añade su propio sonido que lo hace ser todavía más excepcional y deseable.

Asegurando un mejor dinamismo con mayor potencia al momento de conducirlo, el motor del Ferrari Portofino M es un turbo V8 cilindros galardonado por el «International Engine of the Year» durante cuatro años consecutivos.

La potencia de 610 hp es uno de los atractivos que no pasan por desapercibido en esta clase de modelos.

Ferrari Portofino M

Además de la mejora en cuanto a diseño y mecánica, Ferrari Portofino M cuenta con sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS): Control de Crucero Adaptativo (Adaptive Cruise Control) con función Stop&Go, cambio automático de luces, detector de ángulo muerto, alerta de cambio involuntario de carril (Lane Departure Warning) con avisador acústico y/o visual del cambio involuntario de carril , sistema de frenado de emergencia predictivo, alerta de tráfico trasero, sistema de visión envolvente 3D y sistema de reconocimiento de señales (Traffic Sign Recognition).

Te puede interesar: Mazda CX-30 ya tiene motor turbo

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último