AutosRPM

Auto Show de Detroit 2021 cambia de fecha a septiembre

No será en el verano, sino en septiembre cuando el Auto Show de Detroit 2021 se lleve a cabo.

El Auto Show de Detroit 2021 se llevará a cabo en septiembre y no en el verano, junio, del año entrante. Y sí, las razones principales son debido a la pandemia y por ello se busca que el mundo esté preparado para un evento de tal magnitud.

El Auto Show de Detroit 2021 cambia de fechas

NAIAS seguirá siendo un espectáculo de otoño en el futuro después del evento inaugural en septiembre de 2021. Las fechas ya se han asegurado con para los próximos tres años, por lo que los organizadores de NAIAS aseguraron fechas para finales de mes, en parte, para tener en cuenta que el IAA de Múnich será programado para la primera semana de septiembre.

“Nuestra responsabilidad como exhibición de autos es albergar un escenario global para los productos actuales, así como para las innovaciones de movilidad del mañana. Septiembre es una excelente época del año para nuevos productos y, al mismo tiempo, alivia los desafíos que presenta un calendario de exhibiciones automotrices de primavera, ahora abarrotado, para las partes interesadas de la exhibición automotriz». Rod Alberts, director ejecutivo de NAIAS. 

Los funcionarios de NAIAS también planean expandir el alcance de marketing del programa, atrayendo visitantes adicionales a nivel nacional e internacional. La campaña enfatizará que los consumidores pueden obtener una vista previa de todos los autos y camiones nuevos que se dirigen a las salas de exhibición de los concesionarios mientras disfrutan de Detroit y Michigan en el otoño.

El programa de septiembre de 2021 incluirá las mismas experiencias de productos que se planearon originalmente para el programa de junio, incluidas exhibiciones dinámicas y paseos y recorridos experimentales. El campus de NAIAS incluirá activaciones de productos y tecnología tanto dentro del TCF Center como en toda la ciudad.

NAIAS seguirá presentando siete exhibiciones únicas en uno, denominadas: Motor Bella, The Gallery, Press Preview, AutoMobili-D, Industry Preview, Charity Preview y Public Show.

 

Las fechas del Auto Show de Detroit (NAIAS) de 2021 son:

  1. Motor Bella: 24-26 de septiembre
  2. The Gallery: 26 de septiembre
  3. Vista previa de prensa: 28-29 de septiembre
  4. AutoMobili-D: 28-30 de septiembre
  5. Vista previa de la industria: 29-30 de septiembre
  6. Vista previa de caridad: 1 de octubre
  7. Espectáculo público: 2-9 de octubre
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos