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Nuevo Audi Q7 ha sido actualizado en diseño y tecnología

Un aspecto mejorado y un interior más confortable

El nuevo Audi Q7 ha sido renovado para reafirmar su imponente y dinámica imagen por fuera, así como su oferta tecnológica y confortabilidad por dentro.

¿Qué es lo más destacable? El espacio interior y el concepto operativo digital, los faros HD Matrix LED incluyendo iluminación Audi láser y la tecnología Mild Hybrid.

A continuación, te compartimos todos los detalles de esta actualización, así como versiones, precios, motor y cuándo estará disponible.

Diseño exterior

– Gran parrilla Singleframe octogonal, con seis barras verticales cromadas como estructura.

Entradas de aire en dos secciones tienen con un aspecto más expresivo. Visto lateralmente, la zona de estribos subraya la distancia al suelo del SUV

– Los faros con tecnología HD Matrix LED con luz láser, realzan la anchura del modelo. Disponibles de serie en las versiones Elite y S Line.

– La línea horizontal de la carrocería tiene su continuidad en el nuevo diseño de la parte trasera, en la que una banda cromada crea la conexión visual entre los grupos ópticos con su grafismo de aspecto técnico.

– En el faldón delantero, sobresalen los detalles de la salpicadera, el difusor trasero y los estribos laterales.

– La línea exterior S line incluye de serie la toma de aire en la defensa delantera, protecciones de bajos en la parte trasera de aspecto más deportivo, pintura completa y rines de 20 pulgadas.

Interior

– Con cinco o siete asientos, ha crecido 11 mm hasta los 5,166 mm de longitud total. Mide 1,970 mm de anchura y 1,784 de altura, incluyendo la antena del techo.

– Ofrece una serie de compartimentos portaobjetos y un nuevo espacio en el cuadro de instrumentos.

– La capacidad de cajuela en la versión de cinco plazas puede variar entre 865 y 2 mil 050 litros (con un suelo de carga plano) dependiendo de la posición de los asientos traseros.

– La cajuela eléctrica es de serie. Su activación por control gestual con el pie está disponible de serie o como equipamiento extra, dependiendo de la versión.

Como opción está disponible una versión plus de la segunda fila de asientos. Cada uno de ellos puede desplazarse longitudinalmente de forma individual, siendo posible el ajuste de la inclinación de los respaldos. La tercera fila de dos asientos con función eléctrica de plegado también es opcional.

Desempeño

Ahora es más maniobrable, confortable y ágil gracias a diversos sistemas, incluyendo la suspensión neumática adaptativa.

Destaca el sistema de estabilización activa anti balanceo. Las barras estabilizadoras activas reducen los movimientos de la carrocería cuando se circula en recta sobre carreteras con
pavimento irregular.

Con un estilo de conducción deportivo, el funcionamiento del sistema se centra en la compensación del balanceo, especialmente en las curvas. También se ofrece de forma opcional la dirección a las cuatro ruedas.

Para un manejo más todoterreno, proporciona una distancia al suelo variable, así como tracción integral quattro de serie. Mejor aún, está la opción de modo de manejo off-road.

Incluye la suspensión neumática y, como opcional, una suspensión neumática deportiva con un ajuste ligeramente más firme, que rebaja en 15 milímetros la altura en comparación con la suspensión neumática estándar.

Motor

El Audi Q7 55 TFSI está propulsado por un nuevo motor de tres litros de gasolina turbo con 340 hp y 500 Nm de par, acoplado a un cambio tiptronic de ocho velocidades y a la tracción integral permanente quattro. La tecnología Mild Hybrid (MHEV) viene de serie.

Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 6 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electrónicamente.

Tecnología

Ofrece un nuevo concepto operativo, que incluye dos grandes pantallas táctiles con respuesta háptica y acústica al hacer clic en los controles.

Dependiendo de la versión, las opciones de equipamiento incluyen el climatizador automático de cuatro zonas, una función de asistencia para las puertas, el equipo de audio Bang & Olufsen 3D Advanced Sound System, los asientos de confort y los asientos deportivos S plus, ambos con climatización y masaje.

En cuanto al sistema de infoentretenimiento, ofrece el MMI Navegación plus. Cuenta con un módulo de transmisión de datos que soporta el estándar LTE Advanced. Ofrece conexión Wi-Fi, control por reconocimiento de voz y servicios de Audi connect.

También integra el Audi virtual cockpit plus y el head-up display. En cuanto a las asistencias de seguridad, cuenta con sistemas como: el aviso de cambio de carril involuntario, pre sense rear, side assist, exit warning, rear cross traffic assist y el pre sense front.

Precios 

A partir de la primera semana de octubre, estará disponible en las siguientes versiones:

Select: 1 millón 264 mil 900 pesos

Elite: 1 millón 399 mil 900 pesos

S Line: 1 millón 469 mil 900 pesos

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Continúa con:

Audi S3 Sportback y S3 Sedán 2021

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