Hombre entra a una agencia de autos y destroza un Audi

Por desgracia muchas concesionarias de autos han sido víctimas de actos vandálicos. Aquí todos los detalles de esta noticia.

Por Mariana Valtierra

Dentro de las últimas noticias, se compartió un video en el que se ve como un hombre destroza un Audi dentro de una concesionaria de autos.  Este lamentable hecho, ocurrió hace un par de días en Buenos Aires.

¿Hasta cuando disminuirá la violencia? Es una de las principales preguntas que el mundo entero se hace y que desea tener respuesta. Esperemos que los cambios positivos nivel mundial en cuanto al comportamiento de la gente sean cada vez más.

Hombre destroza un Audi con un hacha

De acuerdo al portal de noticias Infobae, este acto vandálico ocurrió en una agencia de autos usados en Rojas, ciudad bonaerense y el video fue compartido en diferentes redes sociales.

La agencia de automóviles Cela fue víctima de tres hombres que ingresaron al recinto por la tarde. En las imágenes se ve cuando uno de ellos destroza un Audi negro con un hacha mientras que los otros delincuentes amenazan de muerte al dueño del lugar.

Una vez que terminó por destrozar el vehículo de alta gama, continuó con los muebles, sillas, computadoras y todos los objetos que estaban frente de él. Con tan solo unos minutos, la agencia quedó desecha.

Citando al portal de noticias Infobae, los propietarios de la agencia llamaron a las autoridades tan pronto como pudieron. Una vez que arribaron los oficiales, la búsqueda pro los delincuentes comenzó.

Fue antes de la llegada de la noche, cuando los tres agresores fueron capturados en una parada de peaje de la Ruta 188.

Te puede interesar: Lincoln pone a disposición sus boutiques para la carga de tu vehículo

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo