Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

Camry 2020 es uno de los vehículos más exitosos de la historia, pues ha sabido integrar desempeño, espacio, seguridad, tecnología y emoción en una misma ecuación.

Por Guillermo Lira

Camry 2020 es uno de los vehículos más exitosos de la historia, pues ha sabido integrar: desempeño, espacio, seguridad, tecnología y emoción en una misma ecuación.

Toyota Camry 2020

Se trata de la octava generación de producto, que es más deportiva y ofrece grandes sensaciones de manejo. Posee asientos que abrazan al conductor, líneas más definidas y detalles cromados. Sin embargo también fue pensado para ofrecer la mayor comodidad de su segmento.

Toyota Camry Toyota Camry / Cortesía

Diseño atrevido 

El vehículo luce líneas deportivas y llenas de carácter, dotadas de increíble aerodinámica y destacadas por su elevado nivel tecnológico. Faros full led, luces led, quemacocos y parrilla frontal con acabado grafito brillante en versión XLE NAVI.

Este nuevo frontal, más bajo y ancho, es típico de vehículos de altas prestaciones, por lo que sentirás que manejas un deportivo sin perder de vista la seguridad de un familiar.

Toyota Camry Toyota Camry / Cortesía

Por dentro cuenta con detalles que elevan el nivel de lujo para este tipo de sedanes en México. Posee ajuste de asientos eléctrico con 8 posiciones y soporte lumbar, calefacción para conductor y pasajero, cámara de reversa, computadora de viaje con pantalla de 7 pulgadas y retrovisor electrocromático. Las vestiduras son en piel sintética, volante y palanca forrados en piel y sistema de audio firmado por JBL.

El sistema de infoentretenimiento es compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cuenta con pantalla táctil de 8 pulgadas e interfaz vía Bluetooth.

Camry 2020 Toyota Camry / Cortesía

Mecánica

Porta un bloque de 2.5 litros, 4 cilindros y 16 válvulas capaz de generar 201 hp y 178 libras pie de torque, todo acoplado a una caja automática de 8 cambios. El nivel de reacción se puede configurar mediante los modos: Eco, Normal y Sport.

Seguridad

Cuenta con un elevado paquete de seguridad, de serie equipa 10 bolsas de aire, cuenta con monitoreo de punto ciego, detector de tráfico cruzado, inmovilizador y alarma, detector de presión de neumáticos y, evidentemente: frenos ABS, control de estabilidad, tracción y demás.

Finalmente, Camry está diseñado para realizar recorridos eficientes en ciudad, ayudar a labores de aparcamiento y, también, para hacer frente a un viaje largo. Sus interiores son comodísimos y dan cabida a 5 pasajeros cómodamente sentados, y qué decir del espacio de cajuela, líder en su segmento. Si bien los SUV han crecido en demanda y oferta, un buen sedán es irremplazable.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo