En esta nota, te darás cuenta de algunos objetos que por ningún motivo debes de olvidar en el auto cuando hace frío o es temporada de invierno, si es que quieres cuidar tu vehículo e inclusive tu salud.
A pesar de que en muchas ocasiones se hace referencia a los objetos que se dañan con el calor, también hay algunos otros accesorios, que sin saberlo, pueden echarse a perder o estallar dentro de un vehículo cuando la temperatura es baja.

Objetos que no debes dejar en auto cuando hace frío
Dependiendo de la ciudad en la que vivas o en los grados a los que te encuentres, es importante que no vayas a olvidar estos objetos dentro del auto.
Bebidas gaseosas
El frío o las bajas temperaturas, pueden congelar y hacer que exploten las bebidas gaseosas. Si están en lata, el daño es peor, pues podrían salir volando y causar un accidente.

Latas de aerosol
Al igual que las bebidas enlatadas y gaseosas, las latas de aerosol son objetos que por ningún motivo se deben de olvidar en el auto cuando hace frío. Debido a los químicos que contienen, se pueden romper y manchar las vestiduras del vehículo.
Celulares
Si la temperatura ronda los 0º, entonces tu celular o los aparatos electrónicos podrían comenzar a presentar daños en el mecanismo. Para asegurarte de que esto no suceda, revisa el instructivo de tu aparato móvil en donde encontrarás las temperaturas ideales para un correcto funcionamiento.

Instrumentos musicales
Si eres músico o tocas algún instrumento musical por hobby, entonces más vale que no los olvides en el auto cuando haga frío. Las temperaturas bajas desafinan los instrumentos musicales y si son de madera se podrían fracturar. ¿Lo sabías?
Insulina y medicamentos
Los medicamentos y la insulina son temas serios y no se deben dejar no cuando haga mucho frío o calor al interior de un auto. Muchos medicamentos pierden sus propiedades con cambios de temperatura drásticos y por ende no hacer efecto en el consumidor.
Te puede interesar: Estudio confirma que los hombres infieles manejan autos negros y costosos