AutosRPM

Guillermo Diaz es promovido a vicepresidente de Operaciones de Toyota Mexico

Guillermo Diaz es promovido a vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales México

Guillermo Diaz es promovido a vicepresidente de Operaciones de Toyota Motor Sales México, presidida por Tom Sullivan.

La marca anuncia que busca fortalecer la estrategia de ventas en los próximos años y por ello Guillermo Díaz ha sido nombrado vicepresidente, luego de fungir como director de operaciones.

Guillermo Díaz es promovido a VP de Operaciones

Guillermo Díaz cuenta con una importante trayectoria en la industria automotriz y posee una carrera de 18 años dentro de la marca, en donde ha formado parte de las operaciones financieras dentro de Toyota Financial Services y Toyota Motor Sales de México.

Este nombramiento es para Guillermo un reconocimiento a su labor y trabajo constante para alcanzar los objetivos y retos que se han impuesto año con año. Guillermo ha sido parte fundamental de los logros comerciales de la marca en México los últimos años. Tom Sullivan, presidente de Toyota Motor Sales de México.

Guillermo Díaz Arana continuará trabajando al frente de la estrategia de ventas, producto y precio, entrenamiento, logística, representación de mercados, distribución y mercadotecnia, así como laborando también de la mano de la red de distribuidores de Toyota en México. La marca ocupa el 4to puesto de ventas con un 8.3% de market share.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos