Jaguar Land Rover inaugura distribuidor en San Luis Potosí, con lo cual amplía su red y presencia en el mercado.
De manos de Grupo tresm, sus instalaciones y la localidad seleccionada están enfocadas en dar un servicio completamente Premium.

La agencia está ubicada en Calle Plaza Lomas M, Lomas del Tecnológico, C.P. 78216 en San Luis Potosí, SLP. Posee un área de 2 mil metros cuadrados ubicados en la zona de más crecimiento y poder adquisitivo del estado. Ofrecerá vehículos nuevos y seminuevos mediante el programa Approved así como servicios postventa, refacciones y trabajos de Laminado y Pintura.

«Con la nueva apertura de la concesionaria Jaguar Land Rover en San Luis, buscamos seguir creciendo nuestra participación en el estado dentro del segmento premium y a su vez fortalecer el sector automotriz de nuestro grupo. Con esta nueva concesionaria queremos convertirnos en la opción más importante de la marca en el Bajío, así como impulsar la economía del estado, brindando una experiencia única a todos nuestros clientes a través de los valores Customer First, trato personalizado, confianza, simplicidad, credibilidad y atención al detalle. Raúl Peñafiel, director general de grupo Jaguar Land Rover México.
Grupo tresm tiene presencia en la zona centro del país: San Luis Potosí, Morelos, Guanajuato, Querétaro, Sonora y Aguascalientes.