Temas de conversación en el auto que te ayudarán a romper el hielo con él/ella

Estar por primera vez con una persona que no conoces en el auto y que además buscas impresionarla/o con tus mejores habilidades al volante y pláticas interesantes, no es fácil

Por Mariana Valtierra

Con estos temas de conversación en el auto que te ayudarán a romper el hielo con él/ella, tendrás muy buenos resultados para tu segunda cita.

Al saber esta situación por la que casi todos hemos pasado, hemos decidido hacer una lista de algunos temas de conversación en el auto que te ayudarán a romper el hielo él/ella.

peleasparejaauto-1ee3662f915728c77da255786963db04.jpg

Temas de conversación en el auto que te ayudarán a romper el hielo con él/ella

Interesarte por su día

Antes de preguntar cualquier otra cosa o de quedarte en silencio pensando en que vas a decir, debes mostrarte relajado y seguro. Una vez que la persona haya subido al auto, pregúntale de cómo ha estado y de lo que hizo en su día. Ahí es cuando comenzará la plática.

Saber que música le gusta

El tema musical nunca falla y siempre ayuda para evitar momentos incómodos. Pregúntale sobre su música favorita y pongan una playlist que incluya varios cantantes de ese género.

2017062218312190-c987d1528558811590ccc4a896ae305e.jpg

Preguntar por la familia

Interesarte por saber de su familia y con quien se lleva mejor hará que ambos comiencen a conectar. Debes mostrarte seguro y no “metiche”, es importante que tú también le cuentes sobre tus familiares y las costumbres que tienen.

Platica sobre los amigos que tienen en común

Si tienen amigos en común, entonces no habrá mejor tema que platicar sobre las anécdotas que hayan tenido con ellos. Recordar es vivir y si comparten los buenos momentos, ambos comenzaran a conectarse aún más.

viajar-62e58cff2db2421bd9af641c1c68bc70.jpg

Lugares a los que ha viajado o quiere viajar

Otro de los temas de conversación en el auto que te ayudarán a romper el hielo con él/ella es preguntarle acerca de los lugares que quieres conocer.  Lo más probable es que coincidan en alguno y después de un tiempo lo vayan a conocer juntos.

Saber sus series favoritas

Últimamente las series están muy de moda y muchas personas pasan un tiempo determinado viendo alguna. No hay nada mejor que platicar en laguna serie que ambos hayan visto o que descubrir nuevas opciones por ver.

4eafb0369b934334-ddbec4e58c30088cabc23e735bd81b2e.jpg

Saber sus hoobies

¡Básico! Ya sea que le guste hacer ejercicio, leer, cocinar o andar en moto, los hobbies siempre darán de qué hablar. Con estos temas de conversación en el auto que te ayudarán a romper el hielo con él/ella, tendrás mucho éxito para tu próxima salida.

Te puede interesar: ¿Qué es el cascabeleo en el motor y qué lo provoca?

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo