AutosRPM

RAM 1500 Longhorn 10 aniversario

RAM 1500 Longhorn presenta una versión que celebra los 10 años de independencia de la firma RAM, llegará en 2021 pero ya tenemos las especificaciones.

RAM 1500 Longhorn presenta una versión que celebra los 10 años de independencia de la firma RAM, llegará en 2021 pero ya tenemos las especificaciones.

RAM 1500 Longhorn 10 Aniversario

Inspirada en la estética del suroeste de Estados Unidos, esta versión incorpora un paquete especial lleno de detalles como madera auténtica, piel y detalles en metal real.

Algunos elementos de gran lujo y personalidad son los materiales excepcionales con los que han dotado al interior. Tapiz en gamuza, almohadillas de cuero con detalles de filigrana, grafito líquido y aluminio forjado, además de algunos distintivos 10th Anniversary Edition se presentan en diferentes sitios del vehículo.

Además de las características que la distinguen desde afuera, como una parrilla cromada, defensa con ganchos de remolque y estribos de serie y rines de 20 pulgadas con diferentes acabados.

Mecánica

No está confirmada, pero seguramente se basará en la versión Mild-Hybrid Longhorn que se comercializa actualmente. Ésta cuenta con el 5.7 litros V8 Hemi de la marca que libera 395 hp y 410 libras pie de torque a una transmisión automática de 8 relaciones con tracción trasera y 4X4. Posee un sistema de hibridación ligera denominado eTorque que mejora el rendimiento de combustible hasta en 8.84 km/litro.

Con este poder puede cargar 690 kg y arrastrar más de 5.1 toneladas. Su precio no ha sido definido, pero Longhorn Mild Hybrid Crew Cab arranca en 104 mil 900 pesos, así que súmale unos miles y te podrás hacer de este camión de aniversario a todo lujo.

Sí, sí viene a México lo hará en el segundo cuarto de 2021,

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos