AutosRPM

Consejos para que tu bebé se adapte rápido a los viajes en auto

¿Tu bebé llora mucho cada vez que se sube al coche? Esto te puede ayudar

Si tu pequeñ@ llora mucho en los viajes en auto o no mantiene la calma, entonces es importante que sigas estos consejos para que el camino sea más confortable y seguro para todos.

Así como hay bebés que se tranquilizan en el coche, hay a otros que no soportan subirse a un objeto en movimiento. Todo depende de que tan cómodos se sientan y de que tan acostumbrados están a los viajes en auto.

 

Consejos para que tu bebé se adapte rápido a los viajes en auto

Ya sea que utilices tu auto para desplazarte en distancias cortas o largas, es importante que tu bebé se sienta familiarizado con estos viajes. En un inicio puede ser un actividad que les moleste mucho, sigue estos tips y comunícate mejor con tu hij@ para saber realmente lo que le sucede cada vez que se sube al coche.

Revisa la temperatura del auto y la de tu bebé

La temperatura del auto y la de tu bebé es uno de los principales factores por el cual puede sentirte muy incómodo y llorar. Más vale que te anticipes y tengas el interior del vehículo con clima agradable.

Protégelo del sol y/o del viento

Si notas que hay mucho sol, te recomendamos proteger las ventanas y evitar bajarlas. El aire que entra cuanto el auto está en movimiento puede molestar mucho a los bebés.

No olvides ajustarlo correctamente a su silla

Por su seguridad y tu seguridad, es indispensable saber ajustar a tu pequeño@ al asiento. Hay muchas opciones para hacer, te recomendamos pensar en el tamaño y peso de tu bebé.

Comienza por viaje cortos

En muchas ocasiones los bebés lloran ene lo viajes de auto porque no están acostumbrados. Comienza a dar paseos cortos y poco a poco ve aumentando la duración de los trayectos.

Lleva comida, agua y juguetes

Un bebé siempre va a requerir de mucho más cuidados que un niño más grande. Anticipa el viaje y lleva todo lo que necesita: agua, comida, pañales y juguetes.

Te puede interesar: Subaru Forester turbo, ¿llegará a México?

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos