AutosRPM

Así de poderosas son las nuevas camionetas BMW: X5 M, X5 M Competition; X6 M y X6 M Competition

Este es el nuevo portafolio de camionetas BMW superdeportivas: X5 M, X5 M Competition, X6 M y X6 M Competition

Las nuevas camionetas BMW X5 M, X5 M Competition; X6 M y X6 M Competition han llegado en su año modelo 2020. Y lo hacen con todo el poder.

Nuevas y superdeportivas camionetas BMW 

Si de por sí los modelos M ya son cosa seria, agregar a la batería los Competition, son algo más. Y BMW no se ha guardado nada, presenta los cuatro SUV de alto rendimiento al mismo tiempo.

¡Estampida de poder!

X5 M y X6 M – porta un motor V8 biturbo de 4.4 litros que produce 600 hp y 553 libras pie de torque.

X5 M Competition y X6 M Competition – cuenta con un motor V8 de 4.4 litros a gasolina, biturbo. Con el cual libera 617 caballos de fuerza y 553 libras pie de torque.

Performance

  1. X5 M y X6 M van de 0-100 km/h en 4.3 segundos, alcanzando los 250 km/h de velocidad punta (gobernada)
  2. X5 M Competition y X6 M Competition en menos de 4 segundos, con velocidad tope de 285 km/h.

La tracción, en todos casos es una ZF de 8 cambios con diferentes modos de manejo. Que además cuenta con sistema de gestión de torque M xDrive, que enviará la tracción a las ruedas traseras la mayor parte del tiempo. O dará torque a cada rueda de manera independiente o combinada, según la necesidad.

camionetas BMW

Más allá del power

BMW dice que sus modelos M en el apartado de SUV se caracterizan por la conducción. Para ello mejoró la suspensión y cada uno de sus componentes. La suspensión es adaptativa y cuenta con estabilización en tiempo real de manera estándar.

El sistema de frenado por cable permite ajustar la sensación del pedal a través de los diferentes modos de manejo. Mientras que los discos son inmensos, 15.6 y 15 pulgadas para el eje delantero y trasero, con seis pistones al frente.

Para montarlos, rines de 21 y 22 pulgadas al frente y en el eje trasero se alistan para calzar neumáticos de alto desempeño.

BMW propone un nuevo portafolio de SUV

¿Cuál es la diferencia entre los M y los M Competition?

Además del poder adicional, estéticamente los segundos cuentan con estética en color negro para el exterior, ajustes aerodinámicos diferenciados y en el interior se notan diferentes acentos en fibra de carbono.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos