logo
GM Defense / CortesíaGM Defense / Cortesía
AutosRPM 28/10/2020

GM Defense LLC presenta vehículo para las fuerzas militares

GM Defense LLC presenta vehículo para las fuerzas militares de Estados Unidos, se trata del ISV (Vehículo del Escuadrón de Infantería), como parte de un contrato de 214.3 millones de dólares adjudicado en junio.

GM Defense LLC presenta vehículo para las fuerzas militares de Estados Unidos, se trata del ISV (Vehículo del Escuadrón de Infantería), como parte de un contrato de 214.3 millones de dólares adjudicado en junio del presente.

GM Defense

GM Defense LLC presenta vehículo para las fuerzas militares

Se trata de un ejemplar todoterreno, ligero, ágil para transporte de tropas y escuadrones de 9 soldados de infantería con sus respectivos equipos. Con base en este contrato, GM Defense hará 649 ISV como producción inicial y continuará hasta superar los 2 mil 65 ejemplares.

ISV a detalle

Basado en la plataforma de la pick up Colorado ZR2, pesa poco más de 2.2 toneladas y fue diseñado para cumplir con requisitos militares.

Posee protección contra volcaduras y ofrece una extraordinaria capacidad de desplazamiento en el campo de combate. La división de GMC tiene un acuerdo de trabajo con Ricardo Defense, que liderará el Soporte Integrado de Productos para el ISV, incluyendo el desarrollo de manuales técnicos, capacitación de nuevos equipos, suministro y distribución total de paquetes y soporte de servicios en campo.