logo
/ TikTok / itsdanielmac (Daniel Macdonald) / TikTok / itsdanielmac (Daniel Macdonald)
AutosRPM 28/10/2020

¿Cómo se ganan la vida los dueños de superdeportivos? Este usuario de TikTok se los pregunta

La pregunta que todos hacen cuando ven un superdeportivo

¿Cómo se ganan la vida las personas que conducen superdeportivos? La pregunta del millón. ¿Pues bien? Un usuario en TikTok decidió que ésa sería su misión: investigar las respuestas.

El éxito fue tal, que ahora Daniel Mac, de Texas, tiene arriba de 1.6 millones de seguidores en dicha plataforma. A su vez, su video más visto tiene alrededor de 14 millones de vistas.

¿Qué hace exactamente? Cada que ve un superdeportivo o un auto muy lujoso, se acerca con su cámara para preguntarle al conductor cómo se gana la vida.

Posteriormente, les dice “qué buen auto” o alguna expresión similar, y aprovecha para hacer tomas cortas del vehículo.

¿Qué modelos ha filmado? Porsche 718 Boxster, Ferrari 488 Spider, Mclaren 650 Spider, Bentley Continental GT de 236 mil dólares, Mercedes AMG G63, Audi R8, Bugatti Chiron de 3.2 millones de dólares, uno de los 500 del mundo, entre otros.

Mientras que hay algunos que no desean contestar o no entienden a qué viene la pregunta, otros contestan amablemente. Incluso, hay quienes lo reconocen. Por ejemplo, los dueños del Bugatti, Bentley y Ferrari.

Y a todo esto, ¿cómo se ganan la vida?

– Esposo rico.

– Trabajar en Chanel.

– Bienes raíces.

– Medicina.

– Capital privado.

– Nada.

– Tratando de vivir mi vida.

– Suegro rico. (dicho por un hombre)

– Abogados.

– Finanzas y profesor.

– Constructor de techos.

– Software de computadora.

– Aviación.

– Acero.

– Una mujer, a modo de broma, contestó que es una ‘mula de la droga’.

¿Cómo da con ellos?

Si lo piensas, hay una forma de irte a la segura: ir a hoteles de lujo o a tiendas de diseñador. Aunque claro, si da con uno de ellos en un semáforo, también allí los contacta.

Lo que no podemos negar es de que, en general, se muestran amables. Para ser personas con dinero, muchos podrían sentirse incomodados de ser grabados y peor aún, publicados en una red social al alcance de millones.

¿No crees?

Continúa con:

Bruce Willis regresa como John McClane de “Duro de matar”, ¡pero para un comercial de autopartes!