¿Vas a adornar tu auto? A pesar de querer salir de la rutina y ser más original en esta época o en cualquier otra, debemos decirte las razones por la cuales no es tan buena idea.
Todo depende de que tantos accesorios vas a usar y de qué tipo. A continuación, te diremos en lo que te debes fijar antes de que suceda un incidente.

Razones por las que no deberías adornar tu auto
Ni en Halloween ni en otra festividad es recomendable adornar tu auto por algunas razones muy importantes. Entre las primeras esta la falta de concentración que puede tener el conductor del vehículo, así como los demás.
Si eres de las personas que esperan el mes de febrero, septiembre, octubre y diciembre para poner un distintivo en el coche, lee la siguiente lista en la que te decimos por qué no deberías de hacerlo de una forma muy llamativa si es que vas a estar circulando por las calles.
Falta de concentración
Como lo habías dicho antes, la falta de concentración por ver autos adornados en las calles es un gran problema. Si decides hacerlo, te recomendamos usar objetos pequeños.
Daños en la pintura
¿Lo habías pensado? Hay adornos que tienen pegamento demasiado agresivo. Esto significa que cuando los quites podrías llevarte la pintura del auto.

Accidentes
A falta de concentración por estar viendo los autos disfrazados, mayor número de choques o accidentes. En ocasiones puede caerse un adorno y causar un incidente.
Perjudica la aerodinámica del auto
Los vehículos están diseñados y desarrollados de una manera para que tengan mejor aerodinámica. Si tú decides ponerle adornos que no van de acuerdo a su estructura, entonces puede afectar la movilidad y agilidad.
Te puede interesar: Bugatti Bolide: 1824 hp y pesa menos que un Jetta