AutosRPM

Paul Jacobson es nuevo VP Ejecutivo y CFO de GM

Paul Jacobson es nuevo VP Ejecutivo y CFO de General Motors, reportará a Mary Barra y se integrará a sus responsabilidades a partir del 1 de diciembre de 2020.

Paul Jacobson Cortesía

Paul Jacobson es nuevo VP Ejecutivo y CFO de General Motors, reportará a Mary Barra y se integrará a sus responsabilidades a partir del 1 de diciembre de 2020.

Jacobson proviene de la industria de la aviación, fungía como director financiero de Delta Air Lines, por lo que su experiencia en negocios globales será clave para administrar las finanzas de General Motors.

El desempeño de Paul Jacobson en GM ha sido esencial para que la revista Fortune haya colocado a Delta Airlines como una de las 50 empresas más admiradas durante seis años consecutivos, y la mejor aerolínea por ocho años.

Paul Jacobson

La incorporación de Paul al equipo de liderazgo senior de GM es muy buena, él estará dedicado a liderar la empresa en beneficioo de todas las partes interesadas: clientes, empleados, proveedores, comunidades y accionistas. Compartimos un compromiso con el trabajo en equipo y la inclusión, mientras trabajamos de cara a nuestra visión de cero accidentes en el futuro; cero emisiones y cero congestionamientos. Al tiempo que brindaremos la mejor experiencia para el cliente, excelencia operativa y financiera y una asignación de capital disciplinada. 

La visión de GM es convincente porque abarca als necesidades de la sociedad, los clientes y los inversionistas, y están ejecutando un cambio tecnológico histórico hacia la electrificación desde una fuerte posición. Espero unirme al equipo y ayudarlos a acelerar su plan. Paul Jacobson. 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último