AutosRPM

Situaciones comunes que sacan de quicio a un buen conductor

Y a ti ¿qué es lo que te hace enojar mientras conduces?

Hay muchas situaciones que sacan de quicio a un buen conductor, más cuando la imprudencia y falta de responsabilidad de los demás son causantes de sufrir percances.

Si te consideras buen conductor, entonces estarás de acuerdo con que hay ciertas cosas que hacen los demás que incluso podrían llegar a afectar tu manera de manejar. A pesar de eso, te recomendamos mantener la calma para evitar mayor conflicto.

enojo ira conducir

 

Situaciones comunes que sacan de quicio a un buen conductor

 

Actitudes de un mal copiloto, la falta de pericia de otros choferes o factores inevitables como el clima, son algunas de las situaciones comunes que sacan de quicio a un buen conductor que cree tener todo controlado.

Para evitar que el estrés y que el enojo te invada por cuestiones ajenas a ti, lo mejor será prever cada una de las siguientes situaciones ya que muchas de ellas son inevitables.

Un mal copiloto

Una de las principales situaciones que sacan de quicio a un buen conductor es tener a un mal copiloto.

Ser acompañante durante un viaje no es cualquier cosa, así como el chofer debe tener sus responsabilidades, la otra persona también.

1600px-TrafficJamFrustration auto tráfico enojo pelea
1600px-TrafficJamFrustration auto tráfico enojo pelea

Fallas con el auto y/o ruidos extraños

¿Sí o no? No hay nada más desquiciante que sufrir una avería imprevista y más cuando llevas tu auto a servicio y lo cuidas.

A pesar de tener una rutina responsable con tu coche, hay fallas y/o ruidos que de pronto aparecen, pues nada dura para siempre. Mantén la calma y busca las soluciones.

Tráfico y baches

El tráfico en muchas partes del mundo es inevitable, pero a pesar de eso siempre será un factor que saca de quicio a un buen conductor e incluso a un mal conductor.

Las calles con baches y en mal estado, es otra problemática con la que ni puede lidiar una persona que es responsable y prudente en su manejo.

Te puede interesar: Mercedes-AMG GT Black Series es el auto más rápido en Nürburgring

Estos camiones tenían muchas carencias, de acuerdo a la Semovi.

Camiones

Cuando los camiones están con en la lucha por conseguir el pasaje sin respetar las normas viales, los buenos conductores se enfurecen. Además, el porcentaje de accidentes han ido en aumento por las imprudencias que comete el transporte público.

Cuando otros conductores no ponen sus direccionales

¿Por qué hay muchas personas que no usan las direccionales? Si eres un buen conductor, sabrás que esta situación es de las que más molesta.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último