Stephan Winkelmann regresa a Lamborghini como presidente y CEO, tras haber ido a Bugatti, firma de la cual se mantiene al frente para llevar la dirección de ambas marcas en Grupo Volkswagen.
Stefan Winkelmann regresa a Lamborghini
Winkelmann dejó Lamborghini para ser nombrado CEO de Quattro en Audi Sport en marzo 2016, dos años más tarde llegó a Bugatti para encabezar la firma alsaciana como presidente y ahora toma el máximo cargo en Lamborghini, sin dejar sus responsabilidades al frente de Bugatti.
Stephan Winkelmann ha ocupado diversos puestos en Grupo FIAT, mientras que estuvo al mando de Lamborghini para las presentaciones de Gallardo, Huracan y Aventador, además de numerosos one-off y ediciones limitadas en la marca italiana.
En reemplazo de Stefano Domenicalli, que será nuevo CEO de la Fórmula 1 en 2021, Winkelmann llega a un Lamborghini en pleno crecimiento gracias a la introducción de su famoso SUV, Urus. Actualmente la firma del toro cuenta con una producción de más de 8 mil unidades anuales, el doble previo al utilitario.
0 of 2