Ford presenta las versiones personalizadas de F-150, Bronco y Bronco Sport 2021

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? Si te gustan estos modelos de Ford, entonces debes estar muy al pendiente.

Por Mariana Valtierra

Ford se adapta a las circunstancias y no deja pasar los momentos importantes. Por ello y de manera virtual, presentará en la primera exposición vía digital de SEMA las versiones personalizadas de F-150, Bronco y Bronco Sport 2021.

Durante el evento de la marca nombrado como “Ford Auto Nights, SEMA Show Special” se transmitirán durante dos días diferentes experiencias que dejarán al público totalmente impactado con las nuevas opciones que podrán añadir a dichos modelos de la firma.

“Ford Auto Nights, SEMA Show Special”

“Ford Auto Nights, SEMA Show Special”

A partir del jueves 19 de noviembre al viernes 20 de noviembre a las 7:00 pm (hora México), en Ford Auto Nights se darán a conocer todos los detalles de las personalizaciones de sus productos.

A través de sesiones interactivas de inmersión en el vehículo, el programa estará conformado por historias de clientes, celebridades y fans de la marca.

"Desde los autos de carrera hasta los vehículos de aventura, el espectáculo debe continuar, y nuestro primer “Ford Auto Nights SEMA Show Special” mantendrá de forma virtual la personalización y la innovación", dijo Kim Cape, Director de la Marca Global y Marketing integrado de Ford.

La personalización de los productos más novedosos de Ford, encabezarán el evento de dos días, junto con algunas sorpresas que incluirán: Bronco 2021, Bronco Sport, Mustang Mach-E y F-150.

Durante el primer día de presentación, el cual será transmitido desde el garaje de Ford, los anfitriones Jarod DeAnda y Kellee Edwards. DeAnda mostrarán herramientas y accesorios los cuales podrán ser utilizados en los vehículos. Y en el segundo día se profundizará de forma interactiva en los detalles técnicos de la estructura del proyecto mostrados un día antes.

“Ford Auto Nights, SEMA Show Special”

MAD Bronco Sport Badlands– la SUV más pequeña de Bronco ideal para las aventuras off-road.

Ford Bronco Badlands Sasquatch 2- Door Concept– con la versatilidad de Bronco, este concepto añade un off-road extremo y las especificaciones de Badlands.

Ford F-150 Limited Hybrid SuperCrew by BDS Suspension- destaca la facilidad de personalización de la nueva F-150 mientras muestra el nuevo generador de energía móvil Pro Power Onboard.

Ford Ranger XLT Tremor SuperCrew- tomo inspiración en la nueva Ranger Tremor 2021 y ofrece una selección especial de accesorios y pieza per mejora el performance.

Mustang Mach-E 1400– el vehículo totalmente eléctrico con siete motores de alta carga aerodinámica.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo