Lincoln Nautilus 2021 recibe facelift interior

Nautilus 2021 recibe un facelift enfocado en el interior, a fin de brindar mayor versatilidad, comodidad, lujo y tecnología.

Por Marco Alegría

Lincoln Nautilus 2021 recibe un facelift enfocado en el interior, a fin de brindar mayor versatilidad, comodidad, lujo y tecnología.

El crossover de lujo Nautilus evoluciona constantemente. Se actualizó hace apenas dos años cuando adoptó el nombre Nautilus (antes MKX). Para 2021, el Nautilus no cambia mucho en el exterior, pero tiene un interior completamente rediseñado.

Nautilus 2021 Nautilus 2021 / Cortesía

Nautilus 2021

Las actualizaciones exteriores de Nautilus apenas se notan. Las tomas inferiores de la fascia delantera se han ceñido y suavizado, lo que le da al parachoques un diseño ligeramente más limpio. Ha sucedido lo contrario en la parte posterior, donde se le ha dado un poco más de detalle al difusor. De lo contrario, el resto del crossover no se modifica, desde la parrilla hasta las líneas laterales y los rines.

El interior es el gran atractivo, donde el diseño ha sido reemplazado por uno más ostentoso basado en los interiores del resto de la línea Lincoln. Cuenta con un tablero bajo de doble plano orientado horizontalmente con mucho cromo y cuero o cuero sintético. También tiene un espacio entre consolas que le da una apariencia flotante. Otro gran cambio es la disponibilidad de una pantalla de información y entretenimiento de 13,2 pulgadas con Sync 4. Es la pantalla más grande que se ofrece en cualquier modelo de Lincoln. También es 1.2 pulgadas más grande que la encontrada en el Ford Edge, con el que comparte plataforma. Junto con Sync 4 viene el reconocimiento de voz natural, actualizaciones inalámbricas y Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos.

Mecánicamente, el Nautilus no se modifica. El motor estándar es un cuatro cilindros turbocargado de 2.0 litros que genera 250 caballos de fuerza y ​​280 libras-pie de torque. Un V6 turbocargado de 2.7 litros con 335 caballos de fuerza y ​​380 libras-pie de torque está disponible como opción. Ambos motores vienen con una transmisión automática de ocho velocidades. La tracción delantera es estándar con tracción total como opción.

El nuevo Nautilus saldrá a la venta a principios del próximo año. Habrá que conocer la disponibilidad del nuevo interior en nuestro país.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo