AutosRPM

¿Qué harías si te encontraras una araña dentro de tu auto mientras manejas? Mira estas divertidas reacciones

¡No apto para aracnofóbicos!

Imagina que estuvieras conduciendo tranquilamente cuando de repente te encuentras con una araña gigante dentro del auto.

Si bien muchos alegan que saldrían corriendo de ahí, es más complicado de lo que parece. Si estás atorado en el tráfico o peor aún, si conduces en una autopista donde no tienes dónde detener el auto, estarás en problemas.

Aunque no lo creas, hay lugares del mundo donde esto es muy común. Un ejemplo de ello es Australia, donde las arañas cazadoras aparecen en todos lados.

Si bien son inofensivas, son bastante intimidantes por su gran tamaño. A continuación, te compartimos las reacciones de algunas personas que se han encontrado con estas arañas en sus autos.

Después de ver estas imágenes, te darás cuenta que, las arañas que normalmente encontramos, son muy pequeñas comparado con estas.

¡Araña gigante a la vista!

https://www.youtube.com/watch?v=57MokMfrFsA

Uno de los más recientes es el de estos jóvenes que se encontraban grabando un video en el auto hasta que, una de las chicas en el asiento trasero, ve la enorme araña en el techo.

Compartido en TikTok, el incidente tuvo lugar en  la costa en Mullaloo, Perth, Australia. Con cuatro mujeres y un hombre, se puede ver cómo pasaron de alegría al pánico una vez que notaron la presencia de la araña.

Si bien el video ha causado mucha gracia por sus reacciones, reconocieron la actitud prudente de la conductora. Y, por supuesto, los australianos hicieron notar que esto es muy común en su país.

Nada más y nada menos, esta mujer estuvo atrapada con la araña por veinte minutos. Cuando por fin llegó a su casa, se bajó del auto y lo cerró con llave. Al día siguiente, la araña había «desaparecido misteriosamente». Al respecto, las personas comentaron:

«¿Misteriosamente desaparecido? No, probablemente esté en un lugar cómodo, como debajo del asiento del conductor, esperando salir más tarde para comer algo.»

«Yo hubiera volcado todo el auto y lo hubiera arrojado a un río.»

Nuevamente, sorprendió el gran tamaño de la araña . Pero, lo más gracioso de todo, fueron los comentarios:

«Esa araña estaba pensando «Si puedo averiguar cómo hacer que estrellen el auto, ¡comeré durante semanas!»

«En Aracnoticias: «Otro tremendo encuentro humano: Araña grita se espanta mientras grandes humanos gritan.»

«Yo también gritaría y soy un hombre.»

«Es una araña cazadora bastante pequeña, inofensiva y que no muerde. Mantiene tu casa libre de mosquitos y otros insectos.»

«Es una araña cazadora. Están por todas partes en Australia y son bastante inofensivas. Esta historia es como publicar un video que dice que la marea sigue subiendo y bajando.»

Imagina que ves una enorme araña, ¡pero entrando en un auto ajeno! Así le sucedió a Ben Toffoli, quien se dirigía a su casa después del trabajo en Adelaide, Australia.

«La araña es dueña del coche ahora. Esas son las reglas.»

«La persona que conduce probablemente esté muerta ahora o es Spiderman.»

«Personas en los concesionarios: ¿este coche tiene costuras a prueba de arañazos?»

Por último, esta mujer decidió compartir su experiencia con esta araña una vez que ya estaba en posición de bajarse del vehículo.

«Me moriría si la viera en mi auto sin estar preparado.»

«Dios mío, ella está mucho más tranquila de lo que yo hubiera estado. Estaría gritando, llorando, hiperventilando y teniendo un posible ataque cardíaco.»

«Ok, señor araña, tú ganas. El auto es todo tuyo ahora.»

Y tú, ¿cómo hubieras reaccionado?

Continúa con:

Anciano choca seis veces en un minuto y las cámaras lo captaron en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos