RAM encabeza estudio de Calidad y Confiabilidad por J.D. Power

RAM encabeza estudio de Calidad y Confiabilidad por J.D. Power

Por Marco Alegría

RAM encabeza estudio de Calidad y Confiabilidad por J.D. Power, se trata de la marca de volumen mejor evaluada por los clientes encuestados en el estudio de la agencia de consultoría y análisis de información.

El estudio de Calidad y Confiabilidad de J.D. Power 2020 se basa en 7 mil 729 encuestas de dueños que compraron su vehículo entre febrero de 2017 y febrero 2019. Las encuestas se realizaron entre abril y septiembre de este año, por lo que los resultados arrojaron un gran desempeño de los propietarios de RAM, el mejor en las marcas de volumen.

En RAM continuamos comprometidos con ofrecer los mejores productos de la industria, innovando constantemente para mantener las ventajas que nos han convertido en un referente del segmento. Desde su lanzamiento como marca independiente en el 2009, la marca RAM continúa estableciendo su propia identidad con el objetivo de construir las mejores pickups y vehículos comerciales de la industria. Rafael Paz, director de RAM en FCA México.

 

El estudio mide los problemas experimentados por los propietarios durante los últimos 12 meses con un tiempo de propiedad de 12 a 36 meses. Evalúa 177 problemas clasificados en ocho categorías: exterior, experiencia de manejo, funciones controles pantallas; audio, comunicación, entretenimiento, navegación; asientos, calefacción y enfriamiento; interior, motor y transmisión.

La percepción general de Calidad y Confiabilidad se determina por la cantidad de problemas reportados por cada 100 vehículos en donde obtener un resultado más bajo es el reflejo de mayor calidad.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo