AutosRPM

Volvo Car México y BBVA se alían

Volvo Car México y BBVA se alían para que el banco y su representación en México, funjan como Volvo Car Financial Services a partir de ya, el 1 de diciembre de este año.

Volvo Car México y BBVA se alían para que el banco y su representación en México, funjan como Volvo Car Financial Services a partir de ya, el 1 de diciembre de este año.

Las principales herramientas para adquirir un vehículo son la liquidez y el crédito, y para ello un aliado como BBVA México se pinta solo. La banca buscará crear productos financieros que ayuden a los interesados a adquirir el Volvo de sus sueños.

BBVA y Volvo han lanzado diferentes propuestas para dar créditos tradicionales, arrenadamientos y compra inteligente bajo los diferentes esquemas: cambio, devolución, compra definitiva.

BBVA cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector, y ha logrado ofrecer soluciones integrales a socios comerciales. La plataforma operativa cuenta con procesos de aprobación de crédito en línea con tiempos menores a 30 minutos y desembolsos en 20 minutos luego de recibir documentación completa y aprobación.

Volvo y BBVA, seguros

La institución cuenta con una gran oferta de seguros para que el cliente no sólo cuente con la posibilidad de solicitar su crédito, sino también pueda financiar con la misma empresa.

En México tenemos grandes planes de expansión y electrificación que más adelante daremos a conocer con detalle, por ahora estoy muy contento de anunciar esta gran alianza con un extraordinario socio comercial. Estos seguro que esta alianza rendirá muchos frutos. Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos