AutosRPM

Objetos que no debes llevar en el asiento del copiloto para evitar un asalto o accidente

Además de provocar accidentes, pueden ser foco para atraer la inseguridad

Una de las causas más comunes por las que un asaltante te elige para desposeerte de tus pertenencias la originas tú mismo al tener ciertos objetos en el asiento del copiloto.

Sin darnos cuenta, muchos de nosotros cometemos algunos actos que son imanes para que los ladrones nos vean como sus víctimas.

roboautopeatoasa-3c1cdd89cae44bbbed6d155bf48a965c.jpg

De acuerdo a una encuesta hecha por el RACE y GoodYear se descubrió que más del 21,4% de las personas llevan equipaje en el asiento del copiloto o a la vista de todos. Razones por las que los ladrones los asaltan.

Objetos que por ningún motivo debes de llevar en el asiento del copiloto

Por desgracia, la inseguridad del país no se ha logrado ser erradicar e inclusive los asaltos a mano armado han ido en aumento.

Al saber la situación en la que vivimos, quisimos concientizar a todos nuestros lectores de algunas manías o rutinas que se realizan al momento de subirse al auto y que llaman la atención de los ladrones, sobre todo de los objetos que se dejan en el asiento del copiloto.

Bolsas

Las bolsas de cualquier tipo, son de los objetos que más buscan los ladrones para robar y dar un cristalazo. Por ningún motivo las dejes en el asiento del copiloto, en el piso o en el asiento de atrás. Lo mejor será guardar absolutamente todo en la cajuela.

Celulares

Cualquier tipo de tecnología a la vista de todos es detonante para que los ladrones se sientan atraídos. Trata de llevar todos los aparatos electrónicos guardados y fuera del alcance de los demás.

robodetuvehiculo-f5244eb00eee53f7f7633d33444dabd8.jpg

Botellas

Desde botellas de plástico, termos, y de alcohol, las botellas son de los objetos que no deben llevarse en el asiento del copiloto además de que son muy peligrosas en caso de accidentes viales.

Accesorios y ropa

Cualquier tipo de accesorios y ropa sin importar la marca, son objetos que no deben estar en el asiento del copiloto ya que los ladrones se sienten atraídos por poseerlos.

Te puede interesar: Consejos para perder el miedo de estacionarte en una calle con lugares reducidos

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último