Actualidad

Land Rover Defender el vehículo mejor calificado en seguridad

Por estas razones deberías de pensar en tener el nuevo Land Rover Defender

¿Te gustaría tener un auto realmente seguro para ti y tu familia? Entonces el nuevo Land Rover Defender es la respuesta.

Obteniendo 28 premios internacionales, el más reciente Land Rover Defender fue galardonado como el vehículo Premium 4×4 más seguro de su segmento gracias a todas las asistencias que tiene en su interior y la tecnología en cuanto a seguridad.

“Desde el momento en que comenzamos a crear el Nuevo Defender, estábamos obsesionados con la seguridad funcional y la protección de los ocupantes y otros usuarios de la carretera. Nos propusimos fabricar un vehículo que sea el Land Rover más capaz y duradero jamás fabricado, con características de seguridad que realmente mejoren la experiencia del conductor” declaró Nick Rogers, Director Ejecutivo de Ingeniería de Producto de Jaguar Land Rover.

Land Rover Defender

Land Rover Defender el vehículo mejor calificado en seguridad

Alcanzando la máxima calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas, el nuevo Land Rover Defender se enorgullece de compartir este resultado derivado al esfuerzo de la marca y de todo el equipo por desarrollar un vehículo de emoción totalmente seguro para la familia.

Toda la familia Defender combina lo mejor en seguridad con una estructura de carrocería de aluminio súper resistente especialmente diseñada para hacer frente a terrenos accidentados.

Dentro de las tecnologías del nuevo Land Rover Defender se incluye el frenado de emergencia, asistencia de mantenimiento de carril, monitor de colisión trasera yseis bolsas de aire.

Land Rover Defender 2020 en nieve.

El nuevo Defender obtuvo un puntaje del 85% en protección de ocupantes adultos y niños, 79% en Asistencia de Seguridad y logró un puntaje del 71% en usuarios vulnerables en la carretera, en su camino hacia una calificación general de cinco estrellas.

Estas son las tecnologías avanzadas de asistencia al conductor disponibles en el Land Rover Defender: 

Frenado de emergencia

Asistente de ángulo muerto

Cámara envolvente 3D

Monitor de salida despejada

Control de crucero adaptativo

Monitor de estado del conductor

Asistente de mantenimiento de carril

Monitor de colisión trasera

Monitor de tráfico trasero

Reconocimiento de señales de tráfico y limitador de velocidad adaptable

Sensor de vadeo

Te puede interesar: Consejos para proteger tu auto de los fuegos artificiales de las próximas celebridades

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último