Gracias a Santa Claus y a la ayuda de sus elfos, este ladrón de autos fue capturado justo en el momento en el que estaba cometiendo el delito.
No cabe duda que los héroes y justicieros sí existen, muchos de ellos protegen su identidad con disfraces para no ser descubiertos y continuar con su labor de protección.
Aquí, te contaremos cómo fue que Santa Claus y sus elfos lograron detener a un ladrón de autos.
Santa Claus y sus elfos detienen a un ladrón de autos
¿Quién era ese Santa Claus que iba con sus elfos? De acuerdo al portal de noticias Proyecto puente, estos seres mágicos eran unos simples mortales pero con habilidades policiacas.
Este hecho sucedió en un centro comercial de Riverside en el estado de California, Estado Unidos y según la policía local todo estaba controlado según el reporte publicado a través de su página oficial de Facebook.
Resulta que todo fue logrado gracias al operativo navideño que realizan las autoridades. Con el fin de erradicar los robos en el Centro Comercial, uno de policías se disfrazó de Santa Claus y lo demás de elfos para pasar por desapercibidos.
Dos agentes policiales encubiertos vestidos como Papá Noel y su elfo detuvieron el jueves a dos presuntos ladrones de autos fuera de un concurrido centro comercial de Riverside (California, EE.UU.) pic.twitter.com/99Nub5PSby
— RT en Español (@ActualidadRT) December 13, 2020
Su trabajo policiaco comenzó cuando sorprendieron tres hombres robando un auto Honda CR-V dentro del estacionamiento. Papá Noel, logró capturar a uno de ellos mientras que el segundo fue arrestado con ayuda de un elfo.
Por desgracia, el tercer ladrón de autos huyó. Sin embargo, la policía lo ha localizado y será arrestado tan pronto sea posible, aseguró el departamento de seguridad.
Gracias al operativo llamado “Intervención de Santa” se han capturado a ladrones que roban desde objetos pequeños dentro de las tiendas hasta los que se van por los autos del estacionamiento.
Te puede interesar: Lamborghini SC20, sólo hay uno y ya tiene dueño…