logo
 /
AutosRPM 22/12/2020

Niño aprende a conducir con tutorial de Youtube y lleva a su hermana por una hamburguesa

¿Habrán tenido mucha hambre? Al parecer sí.

Este niño aprende a conducir con tutorial de Youtube y decide llevar a su hermanita por una hamburguesa. Así tal cual, como lo han leído.

Este hecho sucedió en Estados Unido, y aquí te contamos los detalles de esta historia que se hizo viral a través de las redes sociales.

Foto: Cuenta oficial de Utah Highway Patrol/ Ilustrativa

 

Aprende a conducir con tutorial de Youtube para llevar a su hermana por una hamburguesa

Con información de Infobae, pudimos saber la temprana edad en la que este niño aprendió a conducir con tal de llevar a su hermana por una hamburguesa.

Con tan solo 8 años, este pequeño de Ohio decidió meterse a tutoriales de Youtube para aprender a manejar. De acuerdo a el diario Weirton Daily Times, el niño condujo casi dos kilómetros y medio con su hermanita de 4 años edad.

Una vez que llegaron a McDonald`s localizado al oriente de Ohio en un pueblo llamado East Palestine, el niño se dio cuenta que había manejado perfectamente bien. Hizo caso a todas las señalaciones y semáforos, todo con tal de cumplir su antojo, declaro el diario Weirton Daily Times.

Después de que varios choferes y personas vieron al menor edad conduciendo, lo reportaron a la policía la cual llegó tan pronto como fue posible al lugar.

“Los trabajadores creyeron que los padres estaban en el asiento trasero, pero obviamente no estaban”, comentó el patrullero Jacob Koehler el diario Weirton Daily Times.

Y ¿los padres de los niños? De acuerdo a las investigaciones, se encontraban dormidos. Por lo que los abuelos tuvieron que acudir a la comisaría. En el inter, los menores de edad comieron una hamburguesa de queso, nuggets de pollo y papas fritas.

Posteriormente, llegaron los padres. ¿Qué opinan de esta noticia? Si eres padre, ¿crees que esto pueda suceder con tus hijos?

Te puede interesar: Volvo prepara lanzamiento de nuevo eléctrico en 2021