logo
McLaren Sabre / CortesíaMcLaren Sabre / Cortesía
AutosRPM 23/12/2020

McLaren Sabre, con todo y sus+ 800 hp

McLaren Sabre ha sido revelado con todo y sus +800 hp de poder.

McLaren Sabre se presenta luego de que un distribuidor de Beverly Hills compartiera algunos pocos datos de información y fotografías. El bólido ofrece 800 hp y una top speed de 350 km por hora, siendo el biplaza más poderoso de la marca en su historia.

McLaren Sabre

 

¿Qué hay que saber del Sabre?

Habrá tan sólo 15 McLaren Sabre disponibles y fue diseñado y producido por MSO, McLaren Special Operations a partir de los estándares de Estados Unidos, lo que significa que habrá especificaciones europeas o asiáticas que no cumplirá, por lo que apunta a un mercado norteamericano.

McLaren Sabre, diseño interior

 

McLaren Sabre echa mano del V8 biturbo de 4 litros desarrollado por la firma, este propulsor logra empujar con 824 hp sin ayuda de un sistema híbrido, además de brindar 590 libras pie de torque. La marca menciona que en el diseño y desarrollo involucró a propietarios a fin de conocer el feedback y contar con una relación más cercana con el equipo de diseñadores.

No se ha mencionado el precio, pero seguramente superior al Senna, por lo que esperaríamos más de 1.5 millones de dólares para cada uno de los 15 ejemplares.

McLaren Sabre