logo
Nissan Sentra y Altima / CortesíaNissan Sentra y Altima / Cortesía
AutosRPM 28/12/2020

Nissan Sentra y Altima reconocidos por su seguridad

Nissan Sentra y Altima 2021 han sido calificados por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos con un destacado Top Safety Pick.

Nissan Sentra y Altima 2021 han sido calificados por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos con un destacado Top Safety Pick.

Nissan Sentra y Altima reconocidos por el IIHS

Los premios reconocen a las mejores opciones de vehículos en seguridad dentro de 13 categorías de acuerdo con el segmento. Altima y Sentra cuentan con una visión global de producto para la marca que lleva por nombre Nissan Intelligent Mobility, en donde se contemplan una serie de avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva.

En el paquete más completo cuentan con: monitor inteligente de visión periférica con detección de objetos en movimiento, alerta de punto ciego, frenado inteligente de emergencia con detección de peatones, sistema de advertencia y prevención de cambio de carril y más.

Además de ello se suman bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción, frenos ABS con asistente de frenado y un mejorado sistema de luminosidad.

Nissan Sentra y Altima

Postdata: Sentra está nominado a los premios Auto del Año en América del Norte 2021, que serán dados a conocer el 11 de enero.

“Los sistemas más avanzados de asistencia al conductor pueden ayudar a reducir significativamente los accidentes y en Nissan, continuamos trabajando para que estas tecnologías estén disponibles en cada vez más modelos. Estamos orgullosos de que Altima y Sentra sean reconocidos por el IIHS y sus rigurosos criterios”. Jared Haslam, VP de Planeación de Producto de Nissan en Estados Unidos y Canadá.

Nissan Sentra y Altima