AutosRPM

BMW M5 CS 2021 presenta su primera imagen

BMW M5 CS 2021 está listo, bólido bávaro será revelado en enero, o sea ya y aquí tenemos los primeros detalles.

BMW M5 CS 2021 está listo, bólido bávaro será revelado en enero, o sea ya y aquí tenemos los primeros detalles. La nueva generación de este M5 CS incrementa potencia y reduce peso, al tiempo que será presentado en color carbono con vivos en dorado.

A detalle BMW M5 CS

Monta un 4.4 litros biturbo V8 que liberará 635 caballos de fuerza y 553 libras pie de torque, o sea: una brutalidad. Con respecto al M5 Competition esto resulta en un incremento de 18 hp, por lo que se convierte en el M más potente del momento.

En cuanto a las prestaciones dinámicas, el M5 CS bajó de peso en 154 libras (69 kg), y ello es básicamente el peso de un piloto delgado, así que será como si viajara sin «jinete». ¿Cómo lo logró? Utilizando un cofre en fibra de carbono, asientos de cubo a juego y una nueva configuración de 4 asientos. El peso total en vacío es de 1.9 toneladas, por lo que cada caballo carga con 2.9 kg. ¿No le sorprende? Tome por ejemplo un Jetta que pesa 1 mil 355 kg y cuenta con 150 hp, en ese caso cada caballo carga con 9.03 kilos…

Especificado en Nürburgring

La suspensión fue ajustada en el Infierno Verde y los neumáticos fueron probados ahí mismo, con Pirelli P Zero Corsa fabricados en serie, mientras que su sistema de frenos es de cerámica de carbono y luce rines de diseño único.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos