AutosRPM

Porsche Latinoamérica celebra 20 años de existencia

Porsche Latinoamérica celebra 20 años de existir, se trata de una oficina que tiene a cargo las operaciones de la marca en 22 países de la región, y que fue fundada para encabezar este importante mercado hace dos décadas.

Porsche Latinoamérica Cortesía

Porsche Latinoamérica celebra 20 años de existir, se trata de una oficina que tiene a cargo las operaciones de la marca en 22 países de la región, y que fue fundada para encabezar este importante mercado hace dos décadas.

Porsche Latinoamérica

Porsche Latinoamérica celebra 20 años de existencia

Hacia 1990 la marca estaba en plena recuperación económica y desde 1993 las operaciones de la región estaban a cargo de las oficinas centrales en Alemania. Sin embargo el consejo de supervisión y directivo decidieron imaginar el Mundo Porsche en América Latina y el Caribe con el objetivo de ofrecer en esta región los mismos servicios de alta calidad que caracterizan a la firma de Sttutgart.

Así pues, en agosto del año 2000 nació la subsidiaria Porsche Latin America, Inc, abriendo sus puertas en Miami con sólo 6 empleados encabezados por Thomas Stärtzel. Tras 20 años de historia su tercer y actual presidente y gerente general George Willis comenta lo siguiente:

Porsche Latinoamérica

 

 

 

 

“Tras siete años al frente de PLA, puedo clasificar los aspectos de la madurez de nuestra oficina en tres grandes grupos: profesionalización, cultura y pasión. Basta con ver los modernos Porsche Center que existen hoy en toda la región, los cuales cumplen con todos los requerimientos de identidad corporativa que exige la casa matriz. Allí, la atención y satisfacción de los clientes es el foco principal. Precisamente para satisfacer a esos clientes, PLA ofrece constantemente cursos de capacitación para sus empleados y los de los socios locales. Uno de ellos incluso fue dictado por la Disney Academy, una división que se encarga de resaltar la importancia de crear experiencias únicas para todos y cada uno de los visitantes que disfrutan de los parques de diversiones de Disney, una vivencia que para muchas personas puede ser única en sus vidas. También hemos participado en seminarios en Silicon Valley y en nuestra fábrica de Stuttgart-Zuffenhausen para estar cerca del Taycan y promover el espíritu vanguardista, tecnológico e innovador de la marca». George Wills. 

Porsche Latinoamérica

 

Filosofía: Team Stronger Together

Bajo este lema Porsche Latinoamérica destaca la cultura de camaradería y apoyo en equipo en función de una integración grupal. La pasión, las acciones altruistas que involucran a todos los miembros del equipo y demás, forman parte del gran ambiente que se vive en el «team». Enhorabuena, Porsche Latinoamérica.

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último