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General Motors presenta Everybody In

General Motors presenta Everybody In, una campaña progresiva que muestra las intenciones del grupo de cara a un futuro Cero Accidentes, Cero Emisiones, Creo Congestionamientos…

General Motors presenta Everybody In, una campaña progresiva que muestra las intenciones del grupo de cara a un futuro Cero Accidentes, Cero Emisiones, Creo Congestionamientos…

General Motors presenta Everybody In

La nueva campaña de mercadotecnia es uno de los tantos esfuerzos de la firma para acelerar la adopción masiva de vehículos eléctricos. Everybody In busca reflejar el movimiento inclusivo y accesible planteado por la compañía hacia la evolución.

«Hay momentos en la historia en los que todo cambia, puntos de inflexión. Creemos que ese punto es ahora para la adopción masiva de vehículos eléctricos. Como nunca antes tenemos soluciones, capacidad, tecnología y la escala para que todas las personas se suban a un vehículo eléctrico. Nuestra nueva identidad de marca y campaña están diseñadas para reflejar esto». Deborah Wahl, directora de Mercadotecnia Global de GM.

Everybody In se centra en tres ramas:

  1. Emocionar a nuevos consumidores y acelerar la adopción de vehículos eléctricos
  2. Demostrar liderazgo en EV, a partir de una inversión de 27 mil millones de dólares en productos eléctricos y autónomos hacia 2025 (30 EV globales)
  3. Destacar la batería Ultium (rango, desempeño y flexibilidad)

Ultium, la batería eléctrica del Grupo

Con esta construcción se dará sostén a productos del grupo, incluyendo GMC Hummer EV y Lyriq de Cadillac. Cuenta con posibilidades de hasta 450 millas (725 km) de autonomía con carga completa. Dará alimentación a EVs de diferentes tamaños y precios, por lo que será ofrecida en diferentes marcas del portafolio. Además, el nivel de performance es tal que garantiza aceleraciones de 0-100 km/h en 3 segundos.

«GM tiene talento, tecnología y ambición para promover un mundo más seguro para todos, ayudar a reducir las emisiones y acelerar hacia nuestro futuro totalmente eléctrico. La campaña Everybody In demuestra intención de ser líderes, al mismo tiempo que invitamos a otros (legisladores, socios de negocio e individuos) a desempeñar un papel activo en el avance de la sociedad; ya sea ayudando a expandir la infraestructura, abogando por el progreso en sus comunidades o simplemente llevando un vehículo eléctrico a una prueba de manejo, para conocer los beneficios de adquirir uno». Deborah Wahl, directora de Mercadotecnia Global de GM.

 

¿Cómo será la comunicación?

La estrategia incluirá a influencers específicos como: Malcolm Gladwell, autor de The Tipping Point, Bethany Hamilton, Cody Rigsby y Erin A. Simon.

El logo 

«Este fue un proyecto que nuestro equipo tomó de forma tan personal, no sólo para nosotros, sino para los más de 164 mil empleados a quienes representa este logo. Queríamos tomar cada paso de forma intencional y deliberada porque significa el pensamiento creativo e innovador presente en toda la familia global de General Motors». Sharon Gauci, directora ejecutiva de Diseño Industrial Global de GM.

 

Este logotipo no utiliza mayúsculas, presenta degradado de tonos azul vibrante que evoca cielos limpios de cara a un futuro cero emisiones y la energía de Ultium. Bordes redondeados y sincronía con un enchufe eléctrico.

 

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