logo
 /
AutosRPM 12/01/2021

Museo de muscle car´s pone a subasta sus autos

Museo de muscle car´s pone a subasta sus autos por el cierre de sus puertas.

Un museo de muscle car´s pone en subasta sus autos por el cierre de sus puertas, se trata del Muscle Car City de Rick Treworgy, que cuenta con una de las máximas colecciones de músculos americanos en el mundo.

Está situado en Punta Gorda, en el estado de Florida y cerrará sus puertas el 17 de enero de este año, poniendo sus ejemplares a subasta el 22 y 23 de este mes. La colección ocupa un espacio de más de 18 mil metros cuadrados y pertenece a Rick Treworgy, empresario de las bienes raíces quien, como hobby, decidió dedicarse al coleccionismo de los muscle car´s de Detroit.

Corvette 1967, su preferido

De este modelo tiene 20 ejemplares y 80 Corvettes más –en total– que los que guarda el propio museo de Corvette. Cuenta, además, con una amplia colección de Impala, que va de 1958 a 1969, Chevrolet El Camino, Nova, Chevelle (Z16 SS396 del 65), Camaro (dos COPO 1969), e incluso un Chevrolet Phaeton de 1936, del cual sólo se fabricaron 7 ejemplares.

 

 

 

 

Y ni siquiera nos hagas empezar con los Camaros, que no incluyen uno, sino dos COPO 1969. Treworgy incluso posee el único ejemplar que se conoce de un Chevrolet Phaeton de 1936, del cual solo se construyeron siete.

Click aquí para conocer más de la subasta y cada uno de sus lotes.