AutosRPM

Cancelado el Auto Show de Detroit 2021, da paso a Motor Bella

Cancelado el Auto Show de Detroit 2021, en su lugar habrá un evento al aire libre denominado Motor Bella, que se llevará a cabo del 21 al 26 de septiembre del 2021.

Motor Bella Cortesía

Cancelado el Auto Show de Detroit 2021, en su lugar habrá un evento al aire libre denominado Motor Bella, que se llevará a cabo del 21 al 26 de septiembre del 2021.

El Salón Internacional del Automóvil de América del Norte (NAIAS) anunció que no celebrará su exhibición de autos 2021 como estaba planeado. En cambio, los funcionarios del espectáculo revelaron un «puente hacia el futuro» con un evento llamado Motor Bella.

Cancelado el Auto Show de Detroit 2021, da paso a Motor Bella

El nuevo evento traerá movilidad de próxima generación y emocionantes debuts de vehículos a los medios de comunicación, a los asistentes al espectáculo y al mundo de los entusiastas del automóvil de una manera nunca antes experimentada, al tiempo que abordará las continuas preocupaciones de Covid-19 sobre eventos en interiores.

Motor Bella se llevará a cabo del 21 al 26 de septiembre de 2021 en el M1 Concourse en Pontiac, Michigan. Ubicado en el centro del área metropolitana de Detroit, M1 Concourse, a menudo conocido como un «área de juegos de 87 acres para entusiastas automotrices», permite expositores para mostrar vehículos y tecnologías clave en un escenario al aire libre.

Los planes requieren 1.6 millones de pies cuadrados de espacio dinámico para exhibición de tecnología y vehículos, incluido un terreno ideal para exhibir capacidades todoterreno. M1 Concourse también ofrece una pista de 1.5 millas en el terreno para demostraciones de tecnología y vehículos.

“La pandemia ha provocado cambios en nuestra sociedad y en el mundo de formas nunca antes imaginadas, y todos deberíamos buscar formas nuevas y altamente creativas de hacer negocios. Este nuevo evento captura ese espíritu creativo. Proporcionará nuevas experiencias de movilidad y enfoques cada vez más innovadores para aprovechar la industria y sus productos «. Rod Alberts, director ejecutivo.

Alberts dijo que los asistentes pueden esperar una experiencia multisensorial en el nuevo evento. Dado que los espectáculos de automóviles de todo el mundo se están reinventando y continuarán haciéndolo a raíz de la pandemia, NAIAS había estado reinventando su posición durante algún tiempo.

El presidente del evento, Doug North, señaló que el M1 Concourse se concibió como parte de las actividades de Motor Bella de 2021, por lo que fue una decisión natural construir sobre él a la luz de la creciente demanda de espectáculos de movilidad y un mayor apetito por eventos al aire libre como como resultado de la pandemia. Motor Bella se concibió originalmente como una celebración de los superdeportivos y vehículos clásicos italianos y británicos y debutará en el NAIAS de junio de 2020.

Motor Bella 2021 – Agenda 

  1. Previo a prensa: martes 21 de septiembre
  2. AutoMobili-D: 21 al 23 de septiembre
  3. Previo a Industria: 22 al 23 de septiembre
  4. Abierto al público: 23 al 26 de de septiembre.

Nota: el evento e iniciativa de caridad continuará reuniendo a los participantes de Detroit Auto Dealers Association, a fin de continuar su compromiso con las familias y los niños necesitados durante los 6 días de agenda.

 

 

DV Player placeholder

Tags

Lo Último