AutosRPM

KIA Sorento 2021, nueva generación precios y versiones

Llegó la nueva KIA Sorento 2021 en nueva generación, ya tenemos especificaciones, precios y versiones.

Llegó la nueva KIA Sorento 2021 en nueva generación, ya tenemos especificaciones, precios y versiones.

Se trata del SUV de tres filas más amplio ofertado en territorio mexicano. Este ejemplar se ha colocado como un consentido de las familias mexicanas por sus garantías, tren motriz, accesibilidad en crédito y, por supuesto, calidad. Es por ello que KIA no quiere ceder en el liderato y trae la nueva generación de Sorento a nuestro mercado.

KIA Sorento 2021

La propuesta es ofrecer un eficiente bloque de 2.5 litros y 4 cilindros aunado a tecnologías en seguridad y conectividad, más allá de lanzar un renovado diseño que luce más agresivo, deportivo y estilizado. Ahora ofrece una nueva configuración para 6 pasajeros, con lo cual brinda confort para cada una de sus filas, no obstante la de 7 permanece como una gran oferta para meter «hasta el perico».

En mecánica hablamos del poderoso GDI de 2.5 litros y 4 cilindros aspirado que se ofrece en todas las versiones. Este propulsor genera 191 hp y 182 libras pie de torque, y está acoplado a una caja automática de 8 relaciones, por lo que el escalonamiento del poder ayudará a mejorar los consumos de combustible. La marca oficializa que van de los casi 13 km por litro en ciudad hasta los 19.5 en carretera, habrá que ver…

En seguridad cuenta con tecnologías y asistencias de última generación como sistema de frenado automático, control de crucero inteligente, función stop & go, mantenimiento de carril asistido, control electrónico de estabilidad y asistente de arranque en pendientes.

Porta 7 bolsas de aire: laterales, frontales y tipo cortina, sumando una más de rodilla para el conductor. En tecnología Sorento no es ajeno a la innovación y ahora cuenta con un clúster de 12.3″, sistema de sonido Bose con 12 altavoces para la versión SX y pantalla táctil de 10.25″ con compatibilidad iOS y Android. Posee llave inteligente, controles de audio, Bluetooth, llave inteligente con botón d encendido y aire automático doble zona.

Confort 

Ya sea la versión de 6 o 7 pasajeros, segunda y tercera fila se pueden abatir para darte otro tipo de configuración y optimizar el espacio de carga. No vas a tener problemas para conectar tus dispositivos ya que hay puertos USB en cada fila, así como portavasos y reposacabezas. El asiento del conductor es eléctrico con 10 posiciones y memoria, por lo que siempre querrás manejar.

KIA Sorento 2021

Diseño

Se incluyen faros led con diurnas distintivas y luces traseras a juego con un diseño geométrico muy europeo. Los espejos abatibles mantienen el diseño aerodinámico y los rines replican la visión elegante y deportiva de la marca con 17″ de cinco brazos para versiones de entrada y de 18 con cinco brazos primarios y cinco secundarios en EX y EX Pack. El tope trae rin 18 ennegrecidos de aluminio con cinco brazos en Y.

Disponibilidad: lista en concesionarios en colores Glacial White Pearl, Sparkling Silver, Gravity Gray, Ebony Black, Andaro Red y Pacific Blue.

Precios y versiones KIA Sorento 2021

  1. LX – 584 mil 900
  2. EX – 630 mil 900
  3. EX Pack – 676 mil 900
  4. SX – 772 mil 900 pesos.

Rivales: Toyota Highlander, Volkswagen Teramont, Nissan Pathfinder, Honda Pilot, Jeep Grand Cherokee, Mazda CX-9 y Ford Explorer.

 

 

 

 

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos