AutosRPM

Volkswagen afianza su tercer lugar en ventas durante 2020

Volkswagen afianza su tercer lugar en ventas durante 2020 con un registro muy meritorio debido a las consecuencias que trajo la pandemia.

Volkswagen afianza su tercer lugar en ventas durante 2020 con un registro muy meritorio debido a las consecuencias que trajo la pandemia.  Este 2020 la marca logró colocar cuatro de sus modelos en el top 10 de ventas: Vento, Jetta, Virtus y Tiguan. Mientras que el ajuste hacia una estrategia digital ayudó a Volkswagen a mantenerse fuerte en las entregas de vehículos.

Volkswagen afianza su tercer lugar en ventas durante 2020

Gol y Vento fueron los más vendidos, posicionándose en el tercer sitio dentro de la preferencia de los clientes y colocando 7 mil 614 y 26 mil 767 unidades vendidas respectivamente. Al tiempo que Golf logró desplazas 1 mil 671 ejemplares.

Jetta fue el modelo más vendido en el segmento de los sedanes medianos y logró comercializar alrededor de 21 mil vehículos con 22.4% de participación en su segmento. Tiguan colaboró con 9 mil 219 unidades, todas producidas en México en la planta de Puebla.

Con un total de 92 mil 750 Volkswagen vendidos, la marca se colocó en tercer sitio del mercado mexicano con un 9.8% de participación en el mercado.

«En Volkswagen agradecemos a todos nuestros clientes por la confianza depositada en nuestros vehículos. Trabajamos con mucha entrega y pasión para poder satisfacer las necesidades de todos los mexicanos, y al mismo tiempo, mantenernos a la vanguardia en la materia digital y tecnológica». Edgar Estrada, Director General de Volkswagen en México. 

 

 

 

Volkswagen cerró el 2020 colocándose en el tercer sitio general con 92,750 unidades vendidas, incluyendo a Saveiro, lo que representa el 9.8% de participación en el mercado nacional.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos