AutosRPM

Buick Enclave 2022

Buick Enclave 2022 ha sido presentado a nivel internacional, el SUV de la marca recibe un reestyling.

Buick Enclave Cortesía

Buick Enclave 2022 se presentó con un rediseño sumamente atractivo, se trata de un facelift a uno de los SUVs más exitosos de la marca.

Buick Enclave 2022 

Si bien no hay mayor información que el par de fotografías que compartió la marca, los aspectos visuales no requieren demasiada descripción. La firma lumínica es mucho más afilada y estilizada, mientras que fascia delantera-trasera también reciben un ajuste y montan las luces diurnas y las de niebla debajo de la iluminación principal. La parrilla es más amplia y diferenciada, al tiempo un par de delgadas molduras cromadas salen de la parrilla hacia las luces.

En mecánica no apostamos por ajustes amplios, actualmente monta un 3.6 litros V6 que libera 305 hp y 259 libras pie de torque a una transmisión AWD.

Buick también parece que ha optado por un diseño de escape oculto: antes tenía una salida de tubo de escape doble visible. El último cambio obvio es un nuevo juego de rines ennegrecido.

Ciertamente, hay una serie de actualizaciones tecnológicas que se pueden encontrar en el interior, pero Buick no está  mostrando nada todavía. Tendremos que esperar a una fecha posterior para conocer hasta el último detalle del Enclave renovado. Por ahora, los cambios de estilo son un buen cambio de ritmo y hacen que parezca mucho más atractivo.

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último