AutosRPM

¿KIA fabricará auto de Apple?

KIA fabricará auto de Apple, al menos eso se avista en el futuro del grupo surcoreano.

KIA fabricará auto de Apple, al menos eso se avista en el futuro del grupo surcoreano. Con información de Reuters, KIA mencionó –este miércoles– que está trabajando en la cooperación de autos eléctricos con múltiples empresas extranjeras. Si bien no confirmó ni mencionó nombres de éstas, a Hyundai se le vinculó con el proyecto de Apple Inc hace unos días.

E-GMP

La declaración de KIA es tan seria que fue presentado en comunicación regulatoria y por tanto impulsó el crecimiento del valor de sus acciones en 20%. eDaily informó el martes por la noche que KIA estaría asumiendo el convenio de cooperación propuesto con Apple.

En diciembre Reuters informó que Apple estaba muy adelantado en tecnología de vehículos autónomos y que el objetivo primario era producir un vehículo de pasajeros que incluyera su tecnología de baterías a partir de 2024.

¿Plataforma E-GMP?

Esta plataforma global y flexible dará vida a los eléctricos en KIA y Hyundai, por lo que pudiera ser parte de la visión que se tiene para montar en ella un vehículo de la firma californiana. Sin embargo no hay nada confirmado.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último