Buick Envision 2021 recibe un facelift

Buick Envision 2021 recibe un facelift que refresca su imagen y propuesta de cara a un año lleno de retos.

Por Marco Alegría

Buick Envision 2021 recibe un facelift que refresca su imagen y propuesta de cara a un año lleno de retos.

Buick Envision 2021

El Buick Envision 2021 ha sido presentado a nivel internacional con un facelift que dibuja una silueta más deportiva. Estéticamente luce más ancho y bajo, robusto vaya. En lugar del diseño del modelo saliente, el 2021 cuenta con un aspecto más cincelado y angular, especialmente inspirado en la apariencia de Avenir.

Además, este crossover luce un interior renovado y más tecnológico. También cuenta con una cabina rediseñada y un nuevo conjunto de características tecnológicas estándar, que incluyen advertencia de colisión frontal estándar, frenado para peatones delantero y asistencia de estacionamiento trasero. Los extras opcionales incluyen un HUD, Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay, y una puerta trasera eléctrica de manos libres.

Envision 2021 incluye asientos delanteros con calefacción y ventilación, un asiento del conductor con masaje y asientos traseros exteriores con calefacción para las versiones tope. También ofrece una suspensión adaptativa opcional.

Buick Envision 2021 Buick Envision 2021 / Cortesía

Mecánica

Buick también ha definido las especificaciones del tren motriz actualizado del Envision. El motor turbo de 2 litros genera 228 caballos de fuerza y ​​258 libras-pie de torque. La tracción delantera es estándar, con el sistema de tracción total de doble embrague de GM disponible. Ambos modelos tienen una caja de cambios automática de nueve velocidades.

Precios y versiones:

  • Envision 2021 Leather: 779 mil 900 pesos
  • Envision 2021 Avenir: 849 mil 900 pesos.

Buick Envision 2021 está equipada con OnStar, el sistema de conectividad y seguridad disponible las 24 horas del día, que ofrece servicios de asistencia en caso de robo del vehículo y accidentes, un hotspot de Wi-Fi® con tecnología 4G LTE que permite conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo, para disfrutar al máximo la estancia a bordo, y conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyBuick. Al adquirir su Buick Envision 2021, los clientes recibirán un año de datos ilimitados sin costo.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo